Dani Carvajal, lateral que ha repescado el Real Madrid tras pasar un año en la Bundesliga, ha hablado de su debut en el club de Concha Espina, que jugó los noventa minutos ante el Betis en el Bernabéu. "Mi debut ante el Betis fue algo que no se me va a olvidar nunca. Tengo el objetivo de aportar lo máximo al equipo", comentaba en una entrevista concedida a los medios del club blanco.
Sobre Ancelotti, el carrilero se deshace en elogios. "Creo que es un gran entrenador, lo reflejan todos los títulos que ha ganado como técnico y como jugador. A nosotros nos imprime un buen ambiente en el vestuario, es muy cercano a los jugadores. Creo que podemos ver un gran Real Madrid de la mano de Carlo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Sobre Ancelotti, el carrilero se deshace en elogios. "Creo que es un gran entrenador, lo reflejan todos los títulos que ha ganado como técnico y como jugador. A nosotros nos imprime un buen ambiente en el vestuario, es muy cercano a los jugadores. Creo que podemos ver un gran Real Madrid de la mano de Carlo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.