Todavía no se encuentra ni en perfectas condiciones físicas, apenas completada la pretemporada, ni totalmente recuperado de las molestias musculares que le privaron de disputar la segunda jornada liguera frente al Málaga, pero Leo Messi supera continuamente todas las adversidades y todas las expectativas.
Ha disputado dos partidos de Liga, uno menos que el resto, y ya lidera holgadamente la tabla de realizadores con cinco goles, dos más que Isco (Real Madrid), Diego Costa (Atlético), Rodri (Almería) y Postiga (Zaragoza).
El 'hat trick' que Messi firmó en Mestalla frente al Valencia (su 18º como azulgrana, al margen de cuatro pokers y un reporker ante el Bayer Leverkusen) le permitió además superar en la clasificación histórica de goleadores de la Liga a toda una leyenda como Enrique Castro 'Quini', que disputó 520 encuentros con el Sporting y el Barça, más del doble de los que acumula el argentino a sus 26 años. Quini se retiró con 219 dianas ligueras y Leo ya suma, con los tres al Valencia, 220. Bestial.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.