El portero merengue tenía a su alcance poder convertirse en el segundo jugador con más partidos de la historia del R.Madrid, así como entrar entre los 10 con más partidos en Liga
La temporada ha comenzado movida en el Real Madrid. No a nivel de resultados, donde ahí no hay motivo ninguno de queja con tres victorias en tres partidos oficiales. Pero sí en lo relacionado a los roles de varios de los jugadores del equipo. Véanse los casos de Mesut Ozil, o de los porteros, Iker Casillas y Diego López. Aunque, a decir verdad, ambas situaciones parecen totalmente definidas ya después de la agitación en estas semanas previas. El germano ya ha hecho las maletas hacia Londres, mientras que el que parece será el portero titular para Carlo Ancelotti es Diego López. Lo ha sido durante las tres primeras jornadas de Liga, y parece que a priori seguirá siéndolo para las treinta y cinco restantes. Al menos así lo asegura el diario Marca este mismo jueves.
Según estas informaciones, el técnico madridista tiene decidido ya que el gallego sea su cancerbero titular para los partidos de Liga, mientras que Iker Casillas haría lo propio en la Champions League. Una opción con la que el capitán blanco no quedaría del todo relegado a la suplencia, siendo pieza clave en la competición fetiche del club de Concha Espina, pero que sí le privaría de una cuota importante de partidos durante el curso. Quién sabe si suficientes para hacerle perder su puesto en la selección española de cara al Mundial de Brasil de este verano. Pero lo que es seguro es que le privará de lograr algunas marcas con las que todos podían contar para el de Móstoles hace apenas nueve meses.
Y es que mientras Diego López jugaría a priori unos 38 partidos de Liga, Iker Casillas podría jugar un máximo de 13 en la Champions League, y quién sabe si también los 9 de la Copa del Rey. Eso siempre y cuando el Real Madrid alcanzara ambas finales, empresa harto complicada. Así pues, con un máximo de unos 22 partidos, y sin poder aspirar a priori a jugar los 60 que le esperan al equipo merengue este curso en total, Iker Casillas pierde una oportunidad magnífica de acercarse a Manolo Sanchís como el segundo jugador con más partidos oficiales de la historia del Real Madrid.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.