El meta de Estudiantes de La Plata es uno de los más prometedores arqueros de Argentina
El guardameta argentino Gerónimo Rulli es uno de los porteros que están en la lista del Barcelona como futuribles. Su portentoso físico, cerca de 1'90 metros, y su juventud, 21 años, son dos avales que le han situado en la órbita de los culés, señala el diario Sport.
El cancerbero de Estudiantes de La Plata se hacía eco de estos rumores en las redes sociales para destacar: "es un gran orgullo que se haya fijado en mí un equipo como el Barcelona. Pero no sé nada", agregó.
"Es importante que me vean en otros lados. No me hará desviar de mi objetivo, que es estar bien para el próximo partido contra el Atlético Rafaela. Del Barcelona no sé nada, me he enterado por la prensa", matizaba.
Son muchas las voces que consideran a Rulli como un gran meta, así lo reconocía también Xavi Tamarit, segundo entrenador de Estudiantes: "Es muy joven y, por esa razón, tiene muchas cosas que mejorar, pero tiene una gran proyección. Es muy bueno", recalcó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.