El Real Madrid ha presentado en el mediodía de hoy en la capital española la tercera equipación para la temporada 2013/2014. Al acto acudieron los jugadores, Marcelo, Benzema y el flamante fichaje del equipo blanco, Gareth Bale.
Adidas argumenta que el color anaranjado de la equipación se debe al color del cielo de Madrid a las 20.45 (la hora de los partidos Champions). "Es la energía que le dará al Real Madrid". También se ha sabido en el acto que el equipo utilizará esta equipación en los partidos de la máxima competición continental.
Las miradas se centraban en Bale y en sus respuestas a las preguntas formuladas durante el acto. El galés volvió a deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo. "Ronaldo es increíble. Es muy majo, me acogió increíble ayer. Estoy deseando jugar con él en el campo", aseguró.
El extremo también habló de sus primeras horas en Madrid tras volver del viaje con su selección y aseguró haber hablando ya con Ancelotti sobre su posición en el campo. "¿Mi llegada?, Me fui directo a jugar con Gales, lo que no es muy normal. Llegué ayer y estoy encantado de estar aquí. La semana pasa entrené bien, me siento bien, ando detrás del resto físicamente, pero espero ponerme a tono pronto. Carlo ha hablado conmigo sobre mi debut, pero habrá que esperar a ver si estoy en la convocatoria para Villarreal. Sobre mi posición en el campo, eso queda entre él y yo", aseguró el futbolista que tiene claro que el objetivo para este año es la Champions League, " ¿la Champions?, En el Madrid hay presión por ganarlo todo. Estamos trabajando duro para ello".
El jugador espera poder adaptarse bien al juego de su nuevo equipo y está deseando ganar títulos con el Real Madrid. "Espero poder adaptarme rápido al Real. Su estilo influyó en que viniera. Voy a trabajar fuerte para poder entrar pronto en el equipo. Es excitante para el equipo, todos queremos ganar todos los títulos. Espero que podamos cumplir esos sueños", dijo.
Para Marcelo y Benzema también hubo preguntas, como no podía ser de otra forma. El lateral brasileño habló sobre su reciente lesión y espera poder volver pronto. "Espero estar poco a poco listo para el equipo. Es una pequeña lesión, no lo que esperábamos. Ojalá esté pronto con el resto". El defensa siente un gran orgullo de ser capitán del equipo y lo hizo saber: "Ser capitán es un orgullo. Te da responsabilidad grande. Vamos a seguir trabajando duro para ganar todos los partidos y títulos posibles. Vamos a dar lo máximo para dejar al Real Madrid en lo más alto".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.