Según un mensaje del propio capitán del Barcelona a través de su cuenta de Twitter, en el que enlaza una fotografía entrenando, "mañana puede ser un gran día"
Carles Puyol no ha tenido una temporada fácil. aunque no ha dejado de trabajar para que ello cambie. Hasta el jueves estuvo trabajando junto a los recuperadores físicos del equipo, aunque ahora la cosa puede ir a mejor.
"Mañana puede ser un gran día", ha dicho el defensa central y capitán del Barcelona. Se entiende por su mensaje que su situación deportiva podría cambiar, y podría ir a mejor, pasando a entrenar de forma regular con el grupo y el Tata Martino. "Falta poco!!! Muy contento, mañana puede ser un gran día..." es lo que ha dicho exactamente el central a través de su twitter, enlazando a una foto de instagram en la que se le puede ver entrenando. Desde el pasado 15 de marzo no entrena con el grupo, fecha en la que decidió operarse, pasando por una artroscopia.
[img][/img]
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.