El míster balcánico ve mimbres en el plantel ché, pero también observa falta de frescura en el ataque
El entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic, ha cosechado otra nueva derrota liguera -la tercera consecutiva-. Así ofrecía su lectura del partido ante el Real Betis: "En la primera parte hemos dado muchas cosas al rival y luego nos ha pesado muchísimo, porque no se pudo recomponer", comentó.
"Tenemos que ser más simples, más directos, ser más contundentes. Hay que simplificar las cosas y no complicarlas tanto. Hay mimbres pero en estos momentos al equipo le está costando", dijo en rueda de prensa en declaraciones recogidas por Marca.
El conjunto ché suma tres puntos en la tabla lo que le ha llevado a una incómoda decimoquinta posición con cinco goles a favor y la alarmante cifra de nueve tantos en contra. Por ello, el técnico balcánico recalcaba que "Se ha estado espeso y se ha perdido fácil".
Para concluir, también quiso ofrecer alguna de las claves de la derrota como que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y finalmente, justificando que simplemente a "los jugadores a veces no le salen las cosas".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.