Ambos defensores han sido la principal novedad en la sesión del conjunto blanco, en la que no ha participado el reciéntemente lesionado Iker Casillas
El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos tras la borrachera de goles que se dio ayer en Estambul ante el Galatasaray. El conjunto blanco ha olvidado el tropiezo ante el Villarreal en Liga y piensa ya en el próximo duelo ante el Getafe, en el que podrían reaparecer Fábio Coentrao y Raphaël Varane.
El portugués y el francés le han dado una nueva alegría a Carlo Ancelotti con su vuelta al trabajo en grupo junto a sus compañeros. Éstos se han ejercitado a las órdenes del técnico italiano con normalidad y aunque no está segura su presencia ante el equipo azulón esta es una gran noticia para el madridismo.
En la sesión de hoy quien no se ha entrenado ha sido el meta Iker Casillas, lesionado ayer en Champions League. Ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas y se ha descartado una rotura por lo que el golpe se ha quedado en una simple contusión.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
Fuente: :
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.