El defensa del Napoles habló del estado del vestuario del equipo madridista en esos últimos meses, cuando sabían que Mourinho se iba a ir, y destaca los enfrentamientos
Raúl Albiol parece feliz en su nueva época en Nápoles, y más cuando lo compara con según que momentos en el Real Madrid. En el programa 'Tiki Taka' el jugador habló de esos momentos.
"Era difícil mantener la tranquilidad", explica el defensa. "No conseguimos objetivos y sabíamos que Mourinho no iba a seguir", dijo, sobre la situación del vestuario.
También, por sus palabras, se pudo ver una clara razón para su necesidad de cambio de aires: "Algunos tuvimos enfrentamientos y lo mejor era que terminase la temporada, empezase una nueva y cada uno tomase su decisión", siguió Albiol.
Hacía mucho que no se sentía una pieza clave o importante de un equipo: "Tenía que tomar una decisión y quise cambiar porque no disfrutaba dentro del campo, no tenía los minutos suficientes".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro