El capitán leonés señala que "aún con errores, el equipo dio un paso adelante. Tengo un recuerdo muy bonito. El ambiente que se creó fue emocionante"
Andoni Iraola, defensa y capitán del Athletic Club de Bilbao, se muestra contento por el magnífico y emocionante debut de los suyos en el nuevo San Mamés frente al Celta de Vigo, a quien ganaron 3-2: "Tengo un recuerdo muy bonito. El ambiente que se creó fue emocionante y además ganando y remontando. La sensación con la que te vas es buena. Fuimos conscientes de que al final era un partido especial, pero nos jugábamos tres puntos muy importantes y salimos mentalizados de no distraernos con todo lo que se iba a hace para estrenar el campo”, asegura Iraola en unas declaraciones recogidas por Europa Press.
Sobre el ambiente vivido en el estadio, el futbolista vasco reconoce que “nos sentimos arropados incluso con la incomodidad de jugar en una portería sin fondo", recordó. "No supone una ventaja extraordinaria atacar hacia un lado u otro. Nos tenemos que ir acostumbrando al campo, pero no tiene que ser algo negativo. Esperemos que este año como locales nos vaya bien".
Respecto al momento dulce por el que atraviesa el cuadro leonés, Iraola opina que “es muy ponto para sacar conclusiones de puntos. Sólo llevamos cuatro jornadas y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando en muchas cosas. Aun con errores ante el Celta, el equipo dio un paso hacia delante".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro