Cuando más le apretaba la soga, con los mimbres de su vestuario deshilachados, Djukic se sacó un conejo de la chistera. El Valencia recobró el pulso y el técnico serbio esquivó la guillotina. La zurda de un geniecillo de 20 años, Fede Cartabia (Santa Fe, Argentina, 20-1-1993), salió al rescate de un equipo que estaba a punto de saltar por los aires. Pero la calma es sinónimo de quimera en Mestalla. Rami se encargó anoche de incendiar de nuevo el vestuario che cargando contra Djukic y sus compañeros. El técnico no dudó y decidió, con el beneplácito de la directiva, fulminar al central francés y expulsarle de la concentración. Rami cogerá hoy un avión de vuelta a Valencia a las 7:00 de la mañana.
A las 7:30 horas Adil Rami cogió un vuelo a Madrid y desde allí viaja a Valencia. El francés, que fue expulsado por Djukic de la concentración por criticar en Radio Valencia Cadena SER a sus compañeros, se ha encarado en el aeropuerto andaluz con un cámara de Canal 9, al que le ha tapado con la mano la cámara tras ver que le estaba esperando prensa. Rami ha pasado la noche en un hotel ajeno al del equipo, del que le echaron por decisión de Djukic.
Según publica el diario valenciano Superdeporte, el central llegó visiblemente nervioso al aerupuero y la tomó con la prensa. "¿Qué hacéis aquí?", preguntó el valencianista. "Nuestro trabajo", respondieron los periodistas que se encontraban allí, a lo que el francés inquirió: "¿Vuestro trabajo es molestarme a las seis de la mañana?".
Este puede ser el fín de Ramí en el VCF. Demostrado queda que no tiene quimica con el vestuario y a partir de ahora la situación será más tensa, por no hablar de la relación con Djuka que será nula. Por otro lado está el orgullo del jugador, no sólo fué apartado del equipo, si no que fué repudiado y tuvo que dormir en otro hotel distinto al del equipo con la humillación que eso supone y luego volver a horas intempestivas y de mala manera...lo mejor será dejarle salir en el mercado de invierno e intentar sacar lo máximo por él.