Tras su marcha del equipo andaluz en verano, tiene claro que deberán estar al máximo nivel si quieren sumar los tres puntos. Y avisó a sus excompañeros que no ganarán fácil...
Beñat Etxebarria vivirá este jueves (20:00 horas) un día muy especial. Jugará en San Mamés con la camiseta del Athletic Club pero con el recuerdo de haber vestido la del Real Betis. El centrocampista augura un encuentro de máxima igualdad.
"Será un partido bonito y disputado, con muchas idas y vueltas. Esta vez espero que la suerte caiga de nuestro lado, pero será un choque abierto entre dos equipos que queremos jugar al fútbol. Veo al Betis haciendo un buen fútbol y nosotros vamos a más, por lo que no será sencillo para ellos tampoco", explicó en una entrevista en Marca.
A su vez, el jugador aseguró que no lo celebrará si marca un gol y reiteró la calidad que tiene el conjunto andaluz para "hacer las cosas bien en la Europa League y competir por acabar arriba otra vez en Liga".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro