El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha dado unas polémicas declaraciones en las que tilda de fraude el reparto televisivo en la Liga BBVA. "Si hiciéramos esto aquí (reparto televisivo como en la Premier), Barcelona y Real Madrid recibirían 60 millones menos cada uno".
Las diferencias entre Real Madrid y Barcelona con el resto de los equipos de primera división, económicamente hablando, es muy grande, por lo que el máximo mandatario Del Espanyol considera esta situación como “un callejón sin salida, ya que si la competición tiene un resultado previsible, deja de ser una competición”, afirmó en estas declaraciones recogidas por el diario AS.
“Nos estamos convirtiendo en las ligas sudamericanas donde buscábamos jugadores, nuestros talentos deben irse porque no tenemos como pagarles” se quejó Collet, quien además ve en una huelga colectiva la solución a este problema. "Quizá una solución sería hacer una huelga. En Italia la realizaron y se paró la competición durante dos o tres semanas. Los políticos se arremangaron y lo solucionaron"
Collet considera que debe haber una “refundación de la liga profesional”, el máximo mandatario criticó a Javier Tebas, presidente de la LFP. “Dicen que debemos estar contentos porque tenemos jugadores como Messi o Cristiano, el tema es que sólo los tienen dos equipos".
El dirigente blanquiazul ha hablado de su equipo también, "me disgusté mucho el sábado después del partido en el Martínez Valero, pero no estoy preocupado. Confío mucho en el actual entrenador, Javier Aguirre. El entrenador es mejor que la de antes. El conjunto tiene recursos. Miras el banquillo y puedes estar de acuerdo en quién está o no, pero hay futbolistas de calidad. Pienso que tenemos un equipo para luchar y tener objetivos ambiciosos", concluyó.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/