La ciudad de Colonia será el escenario del Alemania – Irlanda que puede clasificar matemáticamente a los germanos para el Mundial de Brasil. Los de Joachim Löw deben sumar 2 puntos entre los 2 siguientes compromisos para sellar su pase. Pero como señaló ante los medios el director deportivo de la Mannschaft Oliver Bierhoff: “Todo lo que no sea una clasificación automática contra Irlanda sería decepcionante".
Muchas dudas sobre el devenir de los alemanes en este encuentro por la cantidad de bajas que acumulan. Ninguno de sus dos delanteros habituales están disponibles para el seleccionador por lesión (Mario Gómez y Miroslav Klose). También por problemas físicos se perderán el choque Lars y Sven Bender, Lukas Podolski, Marcel Schmelzer e Ilkay Gündogan.
Un panorama totalmente distinto es el que tiene la República de Irlanda. El sucesor de Trapattoni en el banquillo, Noel King no tiene ninguna baja reseñable. A pesar de que en el entrenamiento del martes Joey O'Brien, Anthony Pilkington y Kevin Doyle no entrenaron por precaución, parece probable que los 3 estén a disposición del entrenador.
Con quien también contará King es con Robbie Keane. Su actual club, Los Ángeles Galaxy pidió al seleccionador de Irlanda que liberara del compromiso internacional al delantero. El seleccionador se negó y Keane estará con su compañeros. La única opción que le queda a los irlandeses para entrar en el Mundial son a través de la repesca.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/