Leo Baptistao es una de las nuevas caras del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone y a pesar de no ser titular se muestra feliz con su nueva experiencia. "Mejor imposible. En todo: partidos, victorias, compañerismo. Mejor no podía haber ido. Desde pretemporada me ha sorprendido el vestuario, el buen rollo, el cuerpo técnico... Estoy muy feliz. Me quedo con haber podido celebrar un gol en el Calderón, con la afición", comentó en una entrevista a Marca.
El ex del Rayo no oculta que ha dado "un salto grande" en su carrera, ya que inclusó debutó y marcó en la Champions League frente al Zenit. "Se siente vértigo. Estaba feliz sólo con debutar, pero ya marcar un gol... estoy muy feliz por lo rápido que ha sido todo. El salto del Rayo al Atlético se nota muchísimo. Es el tercer club de España, es una entidad muy conocida en Europa y se nota mucho la responsabilidad", indicó.
El delantero no puede evitar deshacerse en elogios hacia Diego Costa, uno de los jugadores más en forma del campeonato. "Nunca había jugado con nadie con el nivel de Diego Costa ahora. Coincidí con él en el Rayo, no pude debutar por la clavícula, pero es genial que Costa esté aquí. Ahora mismo Costa es el nueve más en forma del mundo. Es complicado hacerse un hueco con gente como Costa y Villa", valoró.
Para el joven atacante es un sueño ganar "su primer título" como colchonero, aunque comparte el razonamiento de su entrenador de que "sigue siendo una Liga de dos" y se atreve incluso a pedir más minutos. "Esperaba jugar más, hay que ser ambicioso. Seguiré trabajando y aprendiendo de los jugadores y del míster. Me veo preparado para ayudar al equipo, de titular o de lo que sea. Estoy preparado para ayudar al Atlético".
El "Cholo" Simeone se está convirtiendo en un mito del banquillo "colchonero" y Baptistao reconoce que es el "alma" de ese equipo. "Todos los grupos tienen una referencia, y la nuestra es Simeone. Es bueno que esté aquí El Cholo y lo está demostrando, es el alma de este Atlético. Sabe dar atención a todos y, lo mejor, sacar el mejor rendimiento de cada uno", dijo.
Baptistao cerró la entrevista hablando sobre la posible convocatoria de Diego Costa con la Selección española, un caso que el también podría repetir, ya que está nacionalizado. "Tengo ganas de jugar con la sub 21. Sería un gran salto en mi carrera. Me gustaría jugar. ¿Compartir delantera con Costa en España? Diego Costa está más arriba. Yo tengo que pensar más abajo", sentenció.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/