MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos 1117Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos I_voting_barTata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos 313 
sevilla1905 (36158)
Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos 1117Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos I_voting_barTata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos Empty Tata Martino: No creo que en los clásicos existan favoritos

Mensaje por bonafe Sáb 26 Oct - 10:51

Gerardo 'Tata' Martino habló esta tarde desde el Camp Nou y valoró que "el equipo está bien", y que a pesar de los dos empates ante Osasuna y Milan, el Barcelona tiene buenas opciones: "No hemos decaído. Hemos tenido posibilidades de ganarlos. Tenemos la expectativa de jugar de la misma manera, pero ser más expeditivos", afirmó el técnico.

"A veces puede ser que el nivel futbolístico sea muy alto y los resultados no tanto. Intento pensar en el fútbol cómo jugar mejor que el rival y eso te acerca al triunfo. Lo que habitualmente hacemos es jugar bien, lo que no hacemos siempre es ganar" y agregó: "No sé si tiene más trascendencia desde los números o el costado anímico", valoró el rosarino quien no ve un claro favorito para este encuentro.

Martino dijo que la alineación que presentará mañana ya la tenía decidida desde antes del partido ante el Milan y que esta no cambiaría "a menos que sucediera una desgracia". Así mismo confirmó que "Gerard Piqué está convocado y se encuentra disponible para jugar".

Cuestionado sobre las declaraciones de Ancelotti sobre el buen trabajo que está haciendo el rosarino con el Barcelona, el técnico dijo. "Para mí es la primera vez que me toca dirigir una institución tan prestigiosa y en Europa, y Ancelotti ya está habituado. Nosotros siempre tenemos las mejores expectativas e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

El 'Tata' dijo que el partido le genera gran expectativa e ilusión como a cualquier barcelonista: "No voy a descubrir lo que significa entrenar un Clásico de esta envergadura. Clásicos hay en todo el mundo, pero como un Barça-Madrid es difícil que suceda; intentar hacer las cosas bien y ganar el partido".

Para el rosarino no existen favoritos: "dos equipos muy parejos, individualidades muy importantes. No creo que en los clásicos exista un gran favoritismo, hay que justificarlo en los 90 minutos si uno está por encima del otro". Al técnico también se le cuestionó si teme a la dureza del Real Madrid, a lo que respondió: "Hay un árbitro para juzgar ese tipo de situaciones. Lo que me interesa es que el Barcelona juegue un buen partido de fútbol", apuntó.

Cómo detener a Lionel Messi?: "Con la selección de Paraguay nos tocó enfrentarlo tres veces y nunca supimos cómo. Nadie nos ha podido enseñar exactamente cómo sele puede minimiar en cada uno de los partidos", afirmó.

Martino señaló que "debemos evitar taxativamente las pérdidas en el centro del campo" y cuando se le preguntó sobre qué equipo depende más de sus estrellas Cristiano y Messi, el rosarino respondió: "No sé cuál de los dos sostiene más preponderancia en su equipo. Son muy difíciles de controlar, en una buena noche te definen un partido, también están bien acompañados"

"Si Barcelona tiene alguna chance de ganar es jugando bien, no hay otra", finalizó. Fuente goal.com

COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:55