MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi 1117Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi I_voting_barTata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi 313 
sevilla1905 (36158)
Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi 1117Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi I_voting_barTata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi Empty Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi

Mensaje por bonafe Jue 7 Nov - 11:16

Gerardo Martino, técnico del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Milan y analizó el choque. Martino alabó a Lionel Messi, autor de dos goles. "Messi ha jugado un partido fenomenal, con chispa, tirando 1 contra 1, con paredes y velocidad. Es de los pocos jugadores en el mundo a los que hay que temer cuando veas mal. En tres días puede revolucionar todo", dijo el argentino para terminar con el debate de Leo.

El técnico cree que el equipo mejoró y que fueron superiores al rival, incluso que pudieron ganar por más goles. "No me disgustaron ni el primer ni el segundo tiempo. Está bien lo que hicimos en la primera mitad y, en el segundo, cuando ellos empiezan a atacar, está bien que busquemos espacios, nos dosifiquemos y después ataquemos rápido. Lo que no me gusta es que el otro equipo, sin crear ocasiones claras, nos genere oportunidades. Creo totalmente que hemos avanzado. El Milan es segundo de grupo y también tiene grandes jugadores. Tenemos margen de mejora pero hemos avanzado", dijo.

El argentino volvió a pedir respeto al igual que en la rueda de prensa prepartido. "Quiero hablar de fútbol. No me importan las críticas si son futbolísticas. Me encantaría que todo el mundo viera bien al equipo. Esto aún no sucede pero seguimos trabajando para mejorar. Hay margen de mejora y buscamos llegar al final de las competiciones a mejor nivel. El único límite que pongo es el respeto. No lamento el tono de la rueda de prensa de ayer. Hubo un episodio que me pareció que no debió ocurrir pero que creo que no provoqué. Si tuviera que pedir disculpas por algo que hice mal lo habría hecho, pero sucedió un hecho del que no me voy a hacer responsable porque yo no lo he provocado".

Con respecto al Milan, el entrenador dijo que no hubo mucho cambio con que Balotelli no fuese titular, y también aseguró ver bien a Kaka. "No cambió demasiado que Balotelli no jugara de inicio. Pensábamos que Robinho y Kaka jugarían por el medio. Dejando de lado las características individuales, a nosotros siempre nos sirve saber el equema del rival para saber cómo nos hará menos daño. Vi a Kaka con más continuidad en el juego que lo que le vi de inicio. Creo que va entrando más en juego y las lesiones le están respetando. Kaka es un extraordinario jugador aunque a veces las lesiones no nos dejan rendir tanto".

También quiso hablar Martino de como se entiende Neymar y Messi en el campo: "Neymar y Messi juegan bien y se llevan bien. Los futbolistas que juegan bien se llevan entre ellos. Según como esté el partido encontrarán mejor o no el espacio. En la primera mitad nos esperaron atrás y los espacios no existían con claridad, pero en el segundo sí. Se habló mucho de la llegada de Neymar a Barcelona, pero lo que hay son dos futbolistas excepcionales que además se llevan muy bien fuera de la cancha. Los aficionados del Barça van a disfrutarles durante mucho", aseguró.Fuente goal.com

COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

http://www.mundo-deportes.com/
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi Empty Re: Tata Martino asegura que hay que temer a Lionel Messi

Mensaje por Novak Sáb 9 Nov - 7:41

Y mal hará el que no ´tema´ a este crack llamado Lionel Messi. No entiendo las dudas que se ciernen sobre el Barça y, en particular, sobre Messi. El año pasado el equipo llegó fundido al final de temporada, justo cuando te estás jugando los títulos, este año parece que pinta que tanto cambio y rotación responde a coger la forma un poco más tarde y llegar a tope al final.

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 17:24