MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 249 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 249 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Solo hay un José Mourinho en este mundo" 1117"Solo hay un José Mourinho en este mundo" I_voting_bar"Solo hay un José Mourinho en este mundo" 313 
sevilla1905 (36158)
"Solo hay un José Mourinho en este mundo" 1117"Solo hay un José Mourinho en este mundo" I_voting_bar"Solo hay un José Mourinho en este mundo" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

"Solo hay un José Mourinho en este mundo"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

"Solo hay un José Mourinho en este mundo" Empty "Solo hay un José Mourinho en este mundo"

Mensaje por borjius5 Sáb 16 Nov - 6:33

El técnico portugués asegura que muchos quieren hablar de él aunque ni lo conozcan
    Cuando José Mourinho hace declaraciones no suele dejar indiferente a nadie y esta vez esas declaraciones las ha hecho para la revista japonesa Sports Graphic Number, en la que habla de todo un poco, desde su personalidad, pasando por el interés que tuvo en Kagawa para el Real Madrid, la relación con los futbolistas y sus hábitos antes de los partidos.

"Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", dijo rotundamente el técnico de Setúbal cuando le preguntaron por su personalidad y por todo lo que arrastra con él.

El portugués habló del interés que tuvo en Kagawa, algo que hasta la fecha habia pasado practicamente desapercibido. "Yo quería a Kagawa en el Real Madrid. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Yo le dije eso a Kagawa sin esconder nada. Al final eligió el Manchester United, quizá porque podría jugar más minutos en Inglaterra", aseguró Mourinho.

Con respecto a la relación con los jugadores el portugués también quiso dar su particular punto de vista, y puso como ejemplo a Frank Lampard, con el que le une una gran amistad desde que entrenase al Chelsea por primera vez. "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años,ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos", comentó el técnico portugués.

Por último, Mourinho fue preguntado por si tenía alguna manía o hábito antes de los partidos, a lo que el entrenador contestó algo un tanto sorprendente: "Antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo 2 minutos algún capítulo. Siempre me da sensacion positiva", dijo para finalizar.

:Fuente goal 

no es que quieran hablar de el esque el lo provoca como en este caso
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

"Solo hay un José Mourinho en este mundo" Empty Re: "Solo hay un José Mourinho en este mundo"

Mensaje por Mikkel Sáb 16 Nov - 10:31

Afortunadamente para el fútbol, sí!
    Como entrenador un bluf, como persona un vómito, como showman un 10. que le dén allá donde vaya.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 9:06