digo como en segunda division.vamos a opinar ahora,que en abril es facil mojarse.mis tres candidatos a descender son:el xerez,el tenerife y el almeria,que notara muchisimo la baja de negredo.¿que opinais vosotros?
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
Zeiback
messi
6 participantes
quienes bajaran este año?
Zeiback- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: quienes bajaran este año?
Demasiado temprano para opinar.... logicamente los recien ascendidos tienen mas papeletas...pero creo que esta temporada va haber alguna sorpresa.... ya veremso en la primera vuelta
bonafe
- Mensaje n°4
Si para ganar la liga hay 2, para bajar hay una docena,como siempre habra alguna sorpresa,pero el Jerez,Tenerife,sporting son los que mas papeles tienen para bajar.
quetiemble
- Mensaje n°5
pienso que tanto xerez como tenerife tienen bastantes papeletas para la tercera creo que se puede producir una sorpresa
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
es pronto para tener un poco de criterio en la elección, pero voy a decir que el xerez es el candidato con mas papeletas, aunque hay equipos que empiezan muy mal y luego no descienden, como el caso de osasuna y español, que en la anterior temporada estuvieron descartados y descendidos y al final se salvaron...
los otros dos voy a decir, que el sporting y el osasuna que agotaron su suerte la temporada pasada... pero vamos que no encuentro otro criterio para opinar
los otros dos voy a decir, que el sporting y el osasuna que agotaron su suerte la temporada pasada... pero vamos que no encuentro otro criterio para opinar