El director general del Bayern de Munich, el exinternacional y multipremiado delantero Karl-Heinz Rummenigge, ha dejado bien claro que su equipo no piensa fichar a Messi. Se había especulado recientemente tras unas declaraciones del presidente del actual club campeón de Europa, Franz Beckenbauer, sobre que el crack argentino podría ser un buen fichaje para los bávaros. Sin embargo, Rummenigge ha sido contundente: "¿Messi? Estamos hablando de cifras que son simplemente absurdas. Ya solo la tarifa del traspaso supera lo que nos gastamos en Javi Martínez. 250 millones de euros es una cantidad absurda".
El ex astro alemán añadió: "Además conozco a Sandro Rosell y sé que el Barcelona nunca vendería a Messi. Es un santo para el equipo. Y pienso que incluso lo mejor para el propio Messi es seguir en el Barcelona. Encaja perfectamente en ese equipo".
Es indudable que un delantero de la categoría del argentino se convierte en objeto de deseo para cualquier equipo, pero el Bayern Múnich, al menos, no tiene intención de buscar en el mercado nacional, por ahora.
Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/
El ex astro alemán añadió: "Además conozco a Sandro Rosell y sé que el Barcelona nunca vendería a Messi. Es un santo para el equipo. Y pienso que incluso lo mejor para el propio Messi es seguir en el Barcelona. Encaja perfectamente en ese equipo".
Es indudable que un delantero de la categoría del argentino se convierte en objeto de deseo para cualquier equipo, pero el Bayern Múnich, al menos, no tiene intención de buscar en el mercado nacional, por ahora.
Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/