El Atlético de Madrid lleva tiempo trabajando en el nuevo estadio, buscando las mejores y más rentables opciones para el club.
Una de las facetas más estudiadas ha sido la tecnológica. Según informa As, el club ya ha contactado con las empresas más importantes de cara a las futuras dotaciones del nuevo recinto. Otro de los puntos fuertes será la explotación de zonas VIP y el cátering. El club calcula un beneficio de entre 15 y 20 millones de euros por campaña. Ese dinero será el resultante del mayor número de abonos y de localidades.
El estadio tendrá un aforo de 70.000 espectadores (actualmente 54.000). En lo referente a la explotación comercial, el Atlético también se ha puesto en contacto con empresas interesadas en dar nombre al estadio y ser sponsor del recinto. Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/
Una de las facetas más estudiadas ha sido la tecnológica. Según informa As, el club ya ha contactado con las empresas más importantes de cara a las futuras dotaciones del nuevo recinto. Otro de los puntos fuertes será la explotación de zonas VIP y el cátering. El club calcula un beneficio de entre 15 y 20 millones de euros por campaña. Ese dinero será el resultante del mayor número de abonos y de localidades.
El estadio tendrá un aforo de 70.000 espectadores (actualmente 54.000). En lo referente a la explotación comercial, el Atlético también se ha puesto en contacto con empresas interesadas en dar nombre al estadio y ser sponsor del recinto. Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/