MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 363 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 363 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Özil, un crack a tiro del Barça 1117Özil, un crack a tiro del Barça I_voting_barÖzil, un crack a tiro del Barça 313 
sevilla1905 (36158)
Özil, un crack a tiro del Barça 1117Özil, un crack a tiro del Barça I_voting_barÖzil, un crack a tiro del Barça 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
Luis_Neng
dani
messi
javi19
8 participantes

Özil, un crack a tiro del Barça

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Özil, un crack a tiro del Barça Empty Özil, un crack a tiro del Barça

Mensaje por javi19 Sáb 26 Jun - 0:37

:mdeportivo: :comentario:
    Bueno otro mas que suena para el barça este puede jugar de extremo aunque hemos visto que con alemania juega por detras de los delanteros.

Özil, un crack a tiro del Barça Ozil2506106

Hace tres años que los técnicos culés siguen a este alemán de origen turco

Acaba contrato el 30 de junio de 2011 y el Werder Bremen lo tiene en el mercado

"Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños. Me gusta ver sus partidos y me gustaría jugar un día al lado de Leo".

Es una de las sensaciones del Mundial, y no sólo por el golazo que le marcó a Ghana y que permitió que la selección alemana se clasificara para los octavos de final. Hace ya tiempo que se habla de Mesut Özil, este alemán de origen turco que se ha convertido en uno de los símbolos de la nueva generación de futbolistas germanos. De hecho, el FC Barcelona le sigue desde hace tres años, desde que despuntara en las selecciones inferiores de Alemania y cuando poco a poco se iba convirtiendo en un jugador importante en su actual club, el Werder Bremen. Los mejores informes que tiene la entidad azulgrana corresponden al Europeo Sub-21 de 2009, en el que se proclamó campeón y en el que también fue escogido mejor jugador del torneo. Desde entonces, el secretario técnico culé, Txiki Begiristain, ha ido a verle jugar con el Werder Bremen en varias ocasiones, aunque ya lo había hecho antes, cuando era un pipiolo y militaba en el Schalke 04.

Con sólo 21 años, Özil es de esos futbolistas que conviene tener controlados. Actualmente el puesto que ocupa, volante o mediapunta, está bien cubierto en el Barça, donde Xavi Hernández y Andrés Iniesta imponen su oficio y categoría, pero Özil cuenta con una característica y un pasado que le puede servir. Es zurdo y como tal se desenvolvía con naturalidad por el extremo izquierdo en sus días en el Schalke. El tiempo y su enorme crecimiento futbolístico le han llevado a ocupar posiciones más centradas, con más peso y libertad en el juego de su actual equipo.

Tiene otra ventaja añadida. Su contrato expira el 30 de junio de 2011 y el Werder Bremen sabe que el escaparate mundialista es su gran oportunidad para venderlo y sacar mucho dinero. De lo contrario, en un año se iría con la carta de libertad. Es por lo que el Barça valora la posibilidad de contratarlo y cederlo mientras un año para que continúe curtiéndose. La primera opción de préstamo sería su actual club.

Como remate a tanto interés porcontratar a quien llaman 'el Messi de la Bundesliga' está lo que dijo hace unos días en UEFA.com. "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños. Me gusta ver sus partidos y me gustaría jugar un día al lado de Leo". No hacen falta más detalles
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Özil, un crack a tiro del Barça Empty Re: Özil, un crack a tiro del Barça

Mensaje por messi Sáb 26 Jun - 0:47

este es un buen futbolista pero para nada con perfil barça.a ver si ahora el barcelona va a fichar a todos los jugadores que destaquen por el mundo
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 26 Jun - 9:41

Pienso lo contrario, que no tiene estilo barça? Shocked y lo que destaquen como es muy facil destacar en un mundial....
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 26 Jun - 21:14

pues a mi ozil es un jugador que me encanta y que encajaria perfectamente en el barça.....si un jugador como el acaba contrato en 2011 hay que estar atento a ver que pasa.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 26 Jun - 21:18

gran jugador y yo creo que le iria de lujo ahi arriba con messi y villa
    cokesaeba
    Canterano
    Canterano

Mensaje por cokesaeba Sáb 26 Jun - 23:57

Hombre si el Ozu!! .. digo Ozil Wink .. es la mitad de bueno de lo que dicen .. y tiene 21 años.. puede ser un fichaje muy interesante.. pq asi por lo menos vamos rejuveneciendo el equipo con jugadores de calidad y luego si no salen demasiado bien siempre se pueden vender.. pero a ver como vendes ahora Ibrahimovic con lo que cobra y lo mayor que es.. y rezo para que Villa salga bien.. que estoy seguro que asi sera.. pero por si acaso cruzo los dedos.. no es la primera vez que veo un pedazo de jugador llegar al Barça y parecer un crio al que han soltado en el campo y no tiene ni idea de que hacer.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 27 Jun - 0:35

Bueno yo sinceramente le veo mas en el arsenal joven con talento por explotar aunque tambien podria hacerlo en el barça.....pero que no pase como paso en la euro con arshavin que queria ir al barça como este y al final nada de nada.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Dom 27 Jun - 19:57

para eso teneis la cantera de la mesia y no teneis que tirar el dinero pro muy bueno que sea
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Dom 27 Jun - 22:09

Ozil, gran jugador, con toque y para mi si que tiene perfil Barsa. Sin embargo le veo una pega, donde le metes? Estando Iniesta, Villa, Pedro, Bojan, Messi...no se si tiene sitio...esos sin contar a los que pueden llegar en verano..

Pero gran futbolista, aunque quizas el temor del Werder a no ver un centimo puede llevarles a venderlo este verano a quien mas ofrezca..
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 28 Jun - 1:15

creo que no va a dejar su pais y fichara por el bayern.....pero me encantaria verlo en el barça
    Muller08
    Muller08
    2ª División
    2ª División

Mensaje por Muller08 Lun 28 Jun - 19:33

Hleb podría acercar a Ozil al Barça

Özil, un crack a tiro del Barça Foto_444276_CAS

El Barça sigue atentamente las evoluciones de una de las grandes
    estrellas del Mundial de Sudáfrica, el alemán Mesut Ozil (Werder
    Bremen), quien a sus 21 años se ha convertido en una pieza clave en la
    selección que dirige Joachim Löw

El polivalente centrocampista de ascendencia turca nacido en
    Gelsenkirchen se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles
    del mercado y ya se suceden los cantos de sirena procedentes de los
    grandes de la Premier League, Chelsea y Manchester United.

Ozil
    es del agrado de Pep Guardiola y la entidad blaugrana ya lo siguió en su
    doble enfrentamiento ante Athletic y Valencia en la pasada edición de
    la Europa League. Sin embargo, su fichaje no es una prioridad
    actualmente, por lo que el Barça planea una hábil operación, como
    mínimo, a una temporada vista.

Y la llave es Aleksandr Hleb. El
    bielorruso no cuenta para Guardiola y tiene un buen cartel en Alemania
    tras su paso por el Stuttgart. El técnico del equipo verdiblanco, Thomas
    Schaaf, daría el ‘sí’ a la llegada de Hleb y, a cambio, el Barça
    obtendría un derecho preferencial por Mesut Ozil ejecutable a partir del
    verano de 2011. El acuerdo sería bueno para el Barça y especialmente
    jugoso para el Werder Bremen, que podría contar la próxima campaña con
    Hleb y... con Ozil.

Fuente: sport.es

Opinion: Yo creo que Ozil seria un gran fichaje mejor que Cesc y espero que sea mucho mas barato que Cesc

Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Lun 28 Jun - 23:28

Pero pienso que Cesc vendria para hacer de organizador, mientras que Ozil es mas de dar el ultimo pase, estilo mas de Iniesta que de Xavi, y no digo que Iniesta y el sean incompatibles ni mucho menos.

Esa opcion que indicas, de realizarse, seria muy buena, ya que Hleb no cuenta para el Barsa, a pesar que a mi me guste, y a cambio consigues una opcion sobre un talento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:42