Pues yo voy a saltarme los ya consagrados y archiconocidos por todos, como Messi, Villa y compañia y voy a resultar varios jugadores que aunque los conocia (no mucho) me han sorprendido gratamente. El primero y mas destacado es Ozil, este joven mediapunta o delantero aleman ha destacado por su gran verticalidad, buen pase y mejor vision de juego, todos apuntan a su falta de gol pero el que ha conseguido ha sido un golazo. El segundo es Hamsik, el jugador del Napoles es un mediapunta de enganche de mucho recorrido, potente y con una gran tecnica individual. Pastore de Argentina, jugo unos pocos minutos en el ultimo partido y me ha encantado, toque , distribucion y vision de juego, dio mucho ritmo a la circulacion del balon, no creo que siga mucho tiempo en el modesto Palermo italiano. Por ultimo Fabio Contreau, carrilero portugues, con gran llegada y buen centro, rapido y no es nada malo defendiendo, me fije en el por el supuesto interes del Madrid en el, y la verdad lo poco que le he visto me ha gustado muchisimo.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
Raul7
THOR
6 participantes
¿Que jugadores os han gustado mas de esta primera fase del mundial?
Raul7- Campeón de Europa
A mi me han gustado Ozil y Honda
sevilla1905
estoy con raul..honda y ozil
javi19- Campeón del Mundo
Pues ozil junto con messi los mas destacados para mi, a hamsik no lo e visto tanto pero es un buen jugador, alexis sanchez, donovan junto con bradley, forlan que empezo sin punteria en el primer partido pero luego....vittek, gyan, honda, bastos lo esta haciendo bien y el que dices thor Contreau con llegada y no defiende mal.
messi- Campeón del Mundo
yo me quedo con honda,que es el que no conocia.me impresiono el partido que hizo ante dinamarca
THOR- Colaborador vip
Coentreau fichado por el Bayer Munich confirmado el acuerdo se ha cerrado buen fichaje para el equipo aleman y hay rumores de que dicen que Ozil esta en la orbita blaugrana, el barsa parece que dispara a todo lo que se mueve.
dixon986- Usuarios de honor
Pues en varios coincido con vosotros, Mesut Ozil está siendo una de las revoluciones y tiene pinta de que no tardará en salir del Werder rumbo a un grande Europeo, Langdon Donovan, el verdadero espiritu de la selección de estados unidos, ya este año lo hizo muy bien en su periplo en la premier.
En Eslovaquia muchos señaláis a Hamsik que pese a ser un crack, en las dos primeras jornadas que es lo que he podido verle no ha hecho lo que se esperaba de él, en la tercera si que lo hizo bien según me comentan, aún así se ha ganado la posibilidad de que lo volvamos a ver en octavos. Vlada Weiss el hijo del seleccionador eslovaco fue el verdadero filón de la selección en los dos primeros partidos pese a sólo tener 18 años y haber jugado tan sólo un partido en premier league.
En Argentina pese a la mala suerte que ha tenido de cara al gol el mejor ha sido como decís Leo Messi.
En Portugal está jugando bastante bien Tiaggo, el futbolista del atletico, desde que Carlos Queiroz se decidió a darle la alternativa en el centro del campo en el lugar de Deco.
Keisuke Honda, un verdadero crack que no tardaremos en ver fuera de la liga rusa, y por último David Villa, un auténtico crack, dependeremos de su rendimiento para seguir pasando fases.
Y bueno seguro que se me olvida alguno más
En Eslovaquia muchos señaláis a Hamsik que pese a ser un crack, en las dos primeras jornadas que es lo que he podido verle no ha hecho lo que se esperaba de él, en la tercera si que lo hizo bien según me comentan, aún así se ha ganado la posibilidad de que lo volvamos a ver en octavos. Vlada Weiss el hijo del seleccionador eslovaco fue el verdadero filón de la selección en los dos primeros partidos pese a sólo tener 18 años y haber jugado tan sólo un partido en premier league.
En Argentina pese a la mala suerte que ha tenido de cara al gol el mejor ha sido como decís Leo Messi.
En Portugal está jugando bastante bien Tiaggo, el futbolista del atletico, desde que Carlos Queiroz se decidió a darle la alternativa en el centro del campo en el lugar de Deco.
Keisuke Honda, un verdadero crack que no tardaremos en ver fuera de la liga rusa, y por último David Villa, un auténtico crack, dependeremos de su rendimiento para seguir pasando fases.
Y bueno seguro que se me olvida alguno más
Contenido patrocinado