La Roma salió muy fuerte desde el inicio en su partido ante el Genoa en el Olímpico, encerrándoles en el área desde el pitido inicial. El Genoa salió muy metido atrás, esperando a ver que proponía el cuadro capitalino. Los visitantes aguantaron veinticinco minutos con el marcador a cero, pero una obra de arte de Florenzi con una chilena espectacular puso por delante al cuadro romano.
Tras el gol, el Genoa se descompuso y todo fue coser y cantar para los locales. A los cinco minutos del primero, Totti aprovechó una asistencia de Gervinho para poner el segundo en el casillero romano. Y no quedó ahí la cosa, al borde del descanso, en una gran contra de los locales, Maicon supo finalizar con maestría delante de Perin que no pudo hacer nada para impedirlo.
Se llegaba al descanso con el partido sentenciado, con un 3-0 muy autoritario, mostrando el conjunto romanista una gran eficacia de cara a gol.
Empezaba la segunda parte tal y como acabó la primera parte. Al poco de empezar Benatia marcó el cuarto para la Roma tras un excelente centro.
Luego llegó la anécdota del partido, el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla para Matuzalem, pero no se dio cuenta y permitió el cambio. Ante las quejas de los jugadores locales, el árbitro deshizo el cambio y expulsó al mediocentro brasileño. Si ya tenía el partido cuesta arriba, al Genoa se le ponía aún más complicado con desventaja numérica.
Poco pasó ya en el partido, con la Roma como auténtica dominadora del encuentro ante un Genoa que esperaba con impaciencia el pitido final del colegiado. La Roma buscaba el quinto a medio gas, no queriendo hacer más sangre de un rival ya entregado y con un jugador menos en el campo. Con esta victoria, la Roma sigue al acecho de la Juventus.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]