“Sé que se está hablando mucho de mi contrato. He hablado con mi padre, que fue quien firmó los contratos y es evidentemente una persona de mi total confianza. No hay nada ilegal". Las declaraciones son de Neymar, en entrevista con el diario Sport.
El brasileño ha negado que haya irregularidades en su fichaje por el Barcelona, y agregó: "En cualquier caso si alguien tiene alguna duda le puede preguntar a mi padre porque yo me centro en lo mío, que es jugar al fútbol”.
Sobre la suplencia -no es titular desde diciembre-, comentó: “He estado un poco malo y eso me ha perjudicado, pero ahora ya estoy bien y estoy de vuelta. Yo siempre quiero jugar, independientemente de la importancia del partido”.
Neymar ha sido tachado de 'piscinero' en más de una oportunidad, a lo que alegó: “No hago teatro, sólo me protejo”, explicó. Con todo, si algo tiene claro el brasileño es que quiere “hacer historia” con el Barça y “ganarlo todo”.
Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
http://www.mundo-deportes.com/