Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Gol fantasma anulado a Inglaterra
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°2
Re: Gol fantasma anulado a Inglaterra
Aqui teneis el video del gol y la polemica
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
yo creo que hubiera cambiado mucho el panorama.ese gol significaba irse al descanso con empate a 2.en la segunda parte,alemania marco otro dos goles,pero fueron en dos contraataques con inglaterra volcada en ataque,situacion que con empate en el marcador no se hubiera producido.un equipo de capello jamas se descompone con un marcador que no le sea adverso.yo no a alemania tan superior.lo que pasa es que a posteriori,con un 4-1,somos todos muy listos,todos hemos visto a alemania muy superior.repito,en la segunda parte,los alemanes se limitaron a esperar a los ingleses y salir a la contra.eso si,lo hicieron de cine
Luis_Neng
- Mensaje n°4
pue si el arbitro se cargo el partido , ese gol era el 2-2 y hubiera sido un partido diferente pero bueno es lo que hay .. . Tendrian que poner el ojo de halcon como en el tenis y mas en un Mundial donde cada gol es muy importante.
bonafe
- Mensaje n°5
Creo que esta todo dicho,un gran partido ennegrecido por un error mas que del arbitro del linier que debia ser el que viera donde boto el balon.