MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba 1117Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba I_voting_barTata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba 313 
sevilla1905 (36158)
Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba 1117Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba I_voting_barTata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba Empty Tata Martino: ¿Fichaje de Neymar? Una cosa es lo que se dice y no se comprueba

Mensaje por bonafe Miér 22 Ene - 9:56

Gerardo Tata Martino pasó por los micrófonos esta tarde desde San Joan Despí para valorar la actualidad de su equipo así como el próximo encuentro ante el Levante. El técnico no quiso entrar en polémica sobre el fichaje de Neymar, ni tampoco sobre las palabras de Javier Faus respecto a su relación con Lionel Messi. Martino, como ya nos tiene acostumbrados, respondió con sinceridad, pero siempre pretendiendo hablar sólo de fútbol.

Partido ante el Levante

"Es cierto que el Levante ha hecho una convocatoria bastante distinta con 5 jugadores menos de los que jugaron el otro día, esperamos bastante de lo mismo del otro día. Hemos trabajado para ver cómo romper la solidez del Levante y hacerles daño. El otro día en la segunda mitad hicimos más daño y en la primera nos costó más".

"Me gustaría pensar en positivo, después de dos empates si jugamos de la misma manera tenemos más posibilidad de ganar que de empatar. Mi idea hoy por hoy es totalmente positiva".

"Con el Atlético tuvimos menos chance, con el Levante tuvimos más, también es cierto que cuando tenemos enfrente esquemas tan rígidos defensivamente nos cuesta más. Cuando además el rival hace el primer gol, se juega a la remontada y es aún más difícil. Los rivales juegan como pueden y quieren y nosotros tenemos que resolver los problemas que los rivales nos presenten"

Lionel Messi

"Ha jugado los últimos dos partidos completos, se ha sentido bien, seguirá jugando, cuando veamos que necesita parar lo haremos, porque ahora ya es otro jugador normal, no se debe pensar que es un futbolista que viene de una lesión, ya ha pasado la etapa de reinserción, ya normal".

Andrés Iniesta

"El sigue haciendo trabajos diferenciados, en esta oportunidad no lo he visto bien en estos últimos entrenamientos y me pareció que no era bueno convocarlo. Estamos en una etapa decisiva, está mejor pero no quería arriesgarlo para complicar su lesión".

"Las sensaciones que yo tenía cuando lo vi coincidían con lo que le pasaba. Ahora que no vamos con apuro porque no estaba incluido en la lista de mañana, hizo trabajo específico"

Neymar

Cuestionado sobre si el tema del fichaje de Neymar podría mermar la relación en el vestuario, el técnico dijo: "Esto dependería de cada uno. Si el plantel siguió el tema de la misma manera que lo seguí yo, no nos debería de afectar sino que además no estamos enterados del entretelón. El presidente ha dicho lo que ha dicho y nosotros nos enfocamos en jugar al fútbol".

"Uno vale cincuenta y algo y otro noventa y algo. Una cosa es lo que se dice y no se comprueba. No me parece un tema demasiado importante. Un jugador de 21 años que lleva una gran responsabilidad, de ponerse al hombro a Brasil en la Confederaciones y llegar al Barcelona a esta gran institución, pasa por el costado, se va a recuperar y va a volver, esto no tiene tanta incidencia".

El estilo de juego y el Camp Nou

"Yo no soy de referirme a los sucesos pasados cuando no fui el entrenador, habrá dicho que es un problema de nosotros, tenemos una talla baja en el equipo, no vamos a cambiar la forma de marcar, seguiremos sufriendo y trataremos de ser lo más sólido posibles para que no nos conviertan".

¿Falta de disparo desde fuera del área? "Eso es un déficit que hemos vuelto a tener. Porque tuvimos un inicio de temporada donde habíamos acrecentado el chut de la pelota"

"La idea será seguir haciendo que los futbolistas lleguen bien a final de temporada".

"A mi me parece un estadio maravilloso, hasta ahí mi sensación, no puedo opinar respecto a lo que deban hacer los socios con el estadio".Fuente goal.com

COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:17