MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad 1117Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad I_voting_barSergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad 313 
sevilla1905 (36158)
Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad 1117Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad I_voting_barSergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad Empty Sergio Canales: Mi primera opción siempre ha sido la Real Sociedad

Mensaje por bonafe Mar 4 Feb - 10:16

Sergio Canales ha sido presentado oficialmente en la tarde de hoy en Anoeta. El nuevo jugador de la Real Sociedad se ha mostrado "muy contento y muy feliz. Llevo bastante tiempo queriendo venir y espero poder ayudar al equipo en todo lo posible. Haré todo lo que esté en mi mano para que la Real Sociedad esté lo más arriba posible". El centrocampista reconoce que ver al equipo donostiarra "es una gozada. Creo que las características de su juego me vienen bien a mí en el campo y creo que a cualquier jugador le gustaría estar aquí y luchar por entrar en los puestos de Europa".

El jugador Txuri-Urdin cree que su nuevo club es "un club con mucha estabilidad. El vestuario es muy unido, todo el mundo se lleva muy bien y eso me va a ayudar mucho. El tema de las lesiones lo tengo totalmente olvidado y estoy al cien por cien para ayudar en lo que pueda". Sobre su antiguo club reconoció que "del Valencia no puedo decir nada malo sobre todo por respeto a las personas y a la afición que me ha estado apoyando todos estos años. Agradecerles el tiempo que he estado allí y espero que les vaya bien".

Canales manifestó que no le gusta "describirme en el campo. Es verdad que el último pase es una de mis características pero intentaré aportar en todas las facetas. Ahora mismo en el fútbol atacar tanto atacar como defender es muy importante". El atacante valoró, además, la llamada de Esteban Granero para llegar a San Sebastián: "Esteban me ha hablado de un equipo muy unido, muy serio y que tiene muy claro sus objetivos. Me hablo estupendamente de la ciudad y me ayudó mucho para decidir venir aquí".

El '16' de la Real Sociedad ha asegurado que sólo lleva "un día pero creo que el equipo está luchando por estar arriba. Ahora tenemos una cita importante en la Copa del Rey y todavía queda bastante temporada y se puede hacer una gran campaña, entrar en Europa y llegar a la final de la Copa". Al ser preguntado sobre los jugadores de la entidad guipuzcoana el cántabro aseguró que cree "que la Real tiene muchos jugadores con muchas clases. Griezmann, Carlos Vela, Xabi Prieto... creo que son muchos jugadores extraordinarios y creo que voy a tener mucha competencia que me va a hacer mejor".Fuente goal.com

COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:51