MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid 1117Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid I_voting_barIker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid 1117Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid I_voting_barIker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid Empty Iker Casillas pone en duda su futuro en el Real Madrid

Mensaje por bonafe Mar 4 Mar - 6:14

ker Casillas lleva siendo noticia toda la temporada. Cualquier declaración suya es mirada con lupa. En esta ocasión ofreció una entrevista al programa 'Lo mejor que te puede pasar" de Melodía FM, justo tras el Derbi liguero en el que siguió sin ocupar el puesto en la portería blanca: "Yo soy muy ambicioso y siempre quiero jugar siempre respetando a los compañeros". Refiriéndose a la dicotomía Casillas-Diego López, el de Móstoles se mostró luchador pero respetuoso: "Intentas pelear y luchar para aspirar a querer más. Yo soy muy ambicioso y siempre quiero jugar siempre respetando a los compañeros".

Iker aún se ve jugando muchos años: "Puedo jugar hasta los 40. Si un portero se cuida puede llegar a esa edad. Ahora mismo un guardameta, si te cuidas, puedes llegar a los 40. Ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid, pero habrá un momento en que no será posible. Cuando acabe mi contrato me plantearé si sigo o no en el Real Madrid". De momento al portero le queda la ilusión de jugar defendiendo los colores de España: "Espero jugar contra Italia. Estar en la selección es muy importante para mí y estoy agradecido por la confianza del entrenador".

Iker se sabe desde hace años protagonista de comentarios varios en redes sociales: "Jugar en el Real Madrid desde tan pequeño conlleva que constantemente se hable de ti. Ahora más con las redes sociales. Es una gran responsabilidad e intento hacer las cosas lo mejor posible. Se intenta ser cauto y tranquilo".

El guardamete se siente afortunado: "Es maravilloso tener la oportunidad de ganar títulos y salir a la calle para disfrutarlo con todos los aficionados. Eso es un privilegio. Me considero un privilegiado porque mi entorno nunca se ha alejado de mí".Fuente goal.com

COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 13:32