-------------------------Foroteca------------------------- |
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido hoy a los medios de comunicación antes del partido que disputarán los suyos frente al Celta de Vigo. "Tendré que mejorar mi comportamiento con los árbitros. Seguramente no me estoy comportando como ellos esperan y tendré que mejorar", ironizó sobre los colegiados.
Para el preparador, el empate en el derbi les refuerza. "Dije después del partido que fue un partido importante, que muestra la esencia del equipo. El equipo demostró que es competitivo. Ahora tenemos un partido importante y difícil ante un buen rival que nos requerirá un gran esfuerzo".Interés por Vela. "Nosotros ahora pensamos en el partido del sábado y somos respetuosos con los chicos que tenemos, pero Vela es un jugador importante", indicó.
A pesar de salir reforzados, el argentino sabe que no pueden fallar más en Liga. “Evidentemente, en las dos últimas salidas se ha perdido. En Almería hubo episodios diferentes, en Pamplona nos superaron en el arranque. Repito, mañana el Celta es un equipo con variantes. Juega mucho sobre la posesión. Si nosotros llegamos al partido bien, tendremos nuestras posibilidades y eso es lo que tenemos que hacer”, comentó.
El entrenador colchonero también valoró el supuesto interés de su equipo en firmar a Carlos Vela. "Nosotros ahora pensamos en el partido del sábado y somos respetuosos con los chicos que tenemos, pero Vela es un jugador importante",dijo.
Para terminar, Simeone se refirió a las rotaciones que le han dado un resultado dispar. “El partido con Osasuna jugamos mal y si el equipo no responde como equipo, las individualidades se desvanecen. Han crecido porque el equipo funcionó. El equipo es el que hace bueno a las individualidades. Aspiramos a hacer un partido fuerte en esa línea”, sentenció.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.