MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? 1117¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? I_voting_bar¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? 313 
sevilla1905 (36158)
¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? 1117¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? I_voting_bar¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
clint
Luis_Neng
llepolia
dani
javi19
9 participantes

¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado?

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? Empty ¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado?

Mensaje por javi19 Dom 4 Jul - 0:05

Pues hay varios jugadores en este mundial que no han rendindo a su nivel casi la mayoria estan ya en su casa, rooney, kaka, y para mi ronaldo no es que tenga mania pero como jugador y capitan ha decepcionado en este mundial.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? Empty Re: ¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado?

Mensaje por dani Dom 4 Jul - 0:18

pues me a decepcionado georcuff,que me encanta....paro a estado igual de mal que sus compañeros en el mundial,y sobre todo rooney me a decepcionado muchisimo despues de su gran temporada
    llepolia
    llepolia
    Canterano
    Canterano

¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado? Empty Re: ¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado?

Mensaje por llepolia Dom 4 Jul - 4:04

Cristiano Ronaldo no me ha decepcionado, pues creo es un buen jugador pero demasiado chulo y individualista para triunfar en un mundial...

Kaka, Messi, esos si me han decepcionado

Torres, (el nuestro), por ahora tambien, pero confio que pueda demostrar aun, de lo que sabe de la porteria contraria...

VAMOS TORRES!!!!!!!
    VAMOS ESPAÑA!!!!!!!
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 4 Jul - 4:17

KaKa , Messi , Ronaldo , Rooney y no pongo a Torres porque hoy va aparecer y va a marcar jejej
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por clint Dom 4 Jul - 4:25

torres está haciendo poca cosa,o mas bien nada, a ver que hace hoy Smile
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 4 Jul - 4:27

Pues la lista es larga, como todos me han decepcionado Messi, Cristiano, Di Maria, Rooney, Kakà, y sobre todos mas que ninguno Fernando Torres.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Dom 4 Jul - 21:53

Yo creo que el unico que puede tener excusa de los que decis para no rendir es Torres por su inactividad antes del Mundial.

Messi y Ronaldo quizas tengan algo debido a que los balones que les llegan o son pocos o son en malas condiciones.

Asi que personalmente me quedo con jugadores que han dado buenas tardes, como Ozil, Muller, Honda, Annan, Chicharito y algunos mas que no son cracks mundiales hasta llegar a este Mundial.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Dom 4 Jul - 21:55

lo mejor Iniesta
    lo peor Messi y Cristiano si eres tan bueno debes tirar de tu seleccion en un mundial
    ruben_jose
    ruben_jose
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por ruben_jose Lun 5 Jul - 2:56

a mi me a decepciona en españa torress ke esta ocupando puesto ke podria tener llorente ke esta en mejor forma ke el y de otros ekipos me a decepcionado roney,cristiano

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:32