Pues hay varios jugadores en este mundial que no han rendindo a su nivel casi la mayoria estan ya en su casa, rooney, kaka, y para mi ronaldo no es que tenga mania pero como jugador y capitan ha decepcionado en este mundial.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
clint
Luis_Neng
llepolia
dani
javi19
9 participantes
¿Que jugador del Mundial te esta o te ha decepcionado?
dani- Campeón del Mundo
pues me a decepcionado georcuff,que me encanta....paro a estado igual de mal que sus compañeros en el mundial,y sobre todo rooney me a decepcionado muchisimo despues de su gran temporada
llepolia- Canterano
Cristiano Ronaldo no me ha decepcionado, pues creo es un buen jugador pero demasiado chulo y individualista para triunfar en un mundial...
Kaka, Messi, esos si me han decepcionado
Torres, (el nuestro), por ahora tambien, pero confio que pueda demostrar aun, de lo que sabe de la porteria contraria...
VAMOS TORRES!!!!!!!
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!
Kaka, Messi, esos si me han decepcionado
Torres, (el nuestro), por ahora tambien, pero confio que pueda demostrar aun, de lo que sabe de la porteria contraria...
VAMOS TORRES!!!!!!!
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!
Luis_Neng
KaKa , Messi , Ronaldo , Rooney y no pongo a Torres porque hoy va aparecer y va a marcar jejej
clint- Campeón del Mundo
torres está haciendo poca cosa,o mas bien nada, a ver que hace hoy
THOR- Colaborador vip
Pues la lista es larga, como todos me han decepcionado Messi, Cristiano, Di Maria, Rooney, Kakà, y sobre todos mas que ninguno Fernando Torres.
Lihem- Usuarios de honor
Yo creo que el unico que puede tener excusa de los que decis para no rendir es Torres por su inactividad antes del Mundial.
Messi y Ronaldo quizas tengan algo debido a que los balones que les llegan o son pocos o son en malas condiciones.
Asi que personalmente me quedo con jugadores que han dado buenas tardes, como Ozil, Muller, Honda, Annan, Chicharito y algunos mas que no son cracks mundiales hasta llegar a este Mundial.
Messi y Ronaldo quizas tengan algo debido a que los balones que les llegan o son pocos o son en malas condiciones.
Asi que personalmente me quedo con jugadores que han dado buenas tardes, como Ozil, Muller, Honda, Annan, Chicharito y algunos mas que no son cracks mundiales hasta llegar a este Mundial.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
lo mejor Iniesta
lo peor Messi y Cristiano si eres tan bueno debes tirar de tu seleccion en un mundial
lo peor Messi y Cristiano si eres tan bueno debes tirar de tu seleccion en un mundial
ruben_jose- En Pruebas
a mi me a decepciona en españa torress ke esta ocupando puesto ke podria tener llorente ke esta en mejor forma ke el y de otros ekipos me a decepcionado roney,cristiano