--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-- |
Previa al enfrentamiento de Champions League entre el Barcelona y el Manchester City, las directivas de ambos conjuntos hicieron la habitual comida entre mandatarios. Una reunión con cierto morbo ya que en ella por parte del club inglés estuvo presente Ferrán Soriano, ex directivo azulgrana con una mala relación con la directiva de Sandro Rosell.
Antes de entrar en el restaurante, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, habló con los medios de comunicación. El máximo responsable de los catalanes espera un gran ambiente en el Camp Nou: "Esperemos que el Camp Nou presente una imagen inmejorable para poder ayudar al equipo. Se trata de jugar un partido interesante que tiene que dar confianza", dijo el presidente blaugrana.
"En Barcelona solo se piensa en una cosa y es en llegar a la final de la Liga de Campeones: "Estamos jugando una competición en la que somos ambiciosos y nos gusta llegar a las finales. Hay que pasar esta eliminatoria. Esperemos que sea una gran fiesta del barcelonismo", señaló Bartomeu.