MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
sevilla1905 (36158)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
joapriet (24246)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
javi19 (21864)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
borjius5 (21199)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
Luis_Neng (20994)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
quetiemble (17925)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
Periko11 (15042)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
Mikkel (13764)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 
andaluz (12505)
Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 1117Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. I_voting_barPrevio G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. 313 

    Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado.

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado. Empty Previo G.P. Australia 2014 - Esperando lo inesperado.

    Mensaje por YyTz Vie 14 Mar - 7:47

    Después de un invierno de masivos cambios en el reglamento, el campeonato mundial de Fórmula 1 2014 tomará cuerpo este fin de semana con la que promete ser una carrera tremendamente impredecible en Australia.

    Después de haber demostrado un gran ritmo en las pruebas de pre-temporada, Mercedes y Williams llegan a la carrera de Melbourne como favoritos, pero la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta a qué atenerse. La única certeza es que la fiabilidad es probable que desempeñe un papel muy importante, y que esta no promete nada bueno para el vigente campeón del mundo Red Bull, cuyo nuevo coche RB10 ha estado plagado de problemas técnicos ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Comienza la nueva temporada de F1 con el G.P. de Australia.

    Muchos equipos creen que si ellos pueden terminar la que  con frecuencia es una carrera de castigo en términos de fiabilidad de frenos, entonces ellos tendrían una gran posibilidad de sumar puntos.

    "El Gran Premio de Australia es siempre una carrera muy emocionante y los aficionados son fantásticos", dice Mercedes, Lewis Hamilton.

    "Creo que estamos tan preparados como podemos para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Con todos los cambios en el deporte y el trabajo duro que hemos estado haciendo junto con el equipo, presientoque este puede ser nuestro año para demostrar realmente de lo que somos capaces. Con esto no quiero restarle méritos a nuestros oponentes, que serán increíblemente difíciles de vencer, como siempre, pero me siento como si estuviera equipado con las herramientas que necesito para tener éxito. Estoy impaciente por empezar".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mercedes AMG y sus pilotos parten como grandes favoritos.

    El compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg, por su parte, dice: "Melbourne es una ciudad fantástica y Australia un país muy interesante en todo. Es un gran lugar para empezar el año y siempre se puede tener un montón de diversión aquí. Los fans son increíblemente amables y relajados pero también son muy entusiastas y locos por este deporte. Yo siempre vuelo con una semana de anticipación para superar el jet lag".

    Y añadió: "Este año, después de completar la prueba final en Bahrein, regresé a la fábrica en Brackley para los preparativos finales en el simulador y me vine directo a Melbourne desde allí. En general, creo que nuestro programa de pruebas de invierno fue mejor de lo esperado. Habiendo dicho eso, el primer Gran Premio es la primera oportunidad real para juzgar cuán bien lo hemos hecho con respecto a nuestros oponentes. La pre-temporada no cuenta toda la historia, especialmente este año con las nuevas normativas".

    Después de haber cambiado Ferrari por Williams, Felipe Massa cree que él tiene grandes posibilidades.

    "Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil", dice el brasileño. "Estoy muy ansioso de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams Martini Racing".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Massa espera tener un buen inicio de temporada y aprovechar sus oportunidades.

    Mucho se ha escrito sobre la necesidad de que los pilotos adopten un nuevo estilo de conducción, sobre todo para conservar sus neumáticos Pirelli gracias al enorme aumento del par motor de todas las nuevas unidades de potencia híbridas de 1.6 litros V6 turbo alimentadas. La conservación de combustible es otro problema ya que los pilotos deberán empezar ahora cada carrera con sólo 100 kilogramos (140 litros), fluyendo a razón de 100 kg/hora regulados por mandato de la FIA, a diferencia de los más o menos 160 kilogramos (225 litros) fluyendo a 170 kg/hora que disfrutaban en la época anterior de los V8.

    Sin embargo Fernando Alonso como piloto de Ferrari, cuyas opiniones están en contradicción con las de muchos de sus rivales, cree que en realidad habrá muy pocos cambios.

    "Yo no creo que vaya haber una gran diferencia comparado con los últimos años, sobre todo cuando Pirelli llegó a la F1", dice.

    "Hemos estado gestionando los neumáticos durante mucho tiempo debido a la elevada degradación. Ahora tendremos que administrar los neumáticos, administraremos un poco más las baterías (del Sistema de Recuperación de Energía o ERS) y el consumo de carburante , pero todo de la misma forma. Va a ser difícil ver por televisión para los espectadores cuando estamos ahorrando dos o tres décimas de segundo, o incluso desde la tribuna. Si salvamos tres décimas de segundo en una vuelta, en alguna tribuna en particular ahorramos media décima, así que si alguien puede reconocer cuándo estamos ahorrando combustible es por que son bastante expertos".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alonso ha depositado muchas esperanzas en esta temporada.

    "La aceleración y la entrega de par motor desde la unidad de potencia es un poquito diferente, el uso de las marchas un poquito diferente comparado con el pasado y todas estas herramientas que tenemos disponibles este año, necesitamos maximizarlas de forma diferente y se necesitan aprender un par de cosas. Pero esto es una competición de automovilismo. Cuando la luz verde se encienda nada cambiará en términos de adrenalina, adelantamientos, estrategia, gestión de pilotaje, o el ahorro de neumáticos. Las cosas van a ser muy, muy similares al año pasado, cuando se encendió la luz verde".

    El tiempo dirá si el español tiene la razón.

    Pirelli ha traído su nuevo compuesto medio -marcado en blanco- y los compuestos blandos -marcados en amarillo- a Australia y estos debe adaptarse a las características de lo que es esencialmente un circuito urbano. Igual que todos los neumáticos disponibles esta temporada estos son ligeramente más duros y a la vez más duraderos que sus equivalentes de 2013 sin comprometer el rendimiento.

    Debido a su carácter no permanente, el circuito de Albert Park de 5,303 kilómetros (3,295 millas) ofrece generalmente poco agarre y es bastante resbaladizo, lo que aumenta el derrape de las ruedas y creando así un mayor nivel de degradación de los neumáticos. También es duro para los frenos con varias zonas de retardo pesado con picos de deceleración de 5 g. Es por lo tanto fácil para un piloto bloquear y el riesgo de marcarse un plano en los neumáticos desgastados, y los efectos que tienen los nuevos sistemas fly-by-wire en los frenos traseros (que ayudan a suavizar la recogida del doble de la cantidad de energía cinética producida en la frenada)  a pesar de no correr en buenas condiciones de carrera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los neumáticos será un apartado más a vigilar en esta primera carrera.

    El director deportivo de Pirelli, Paul Hembery dice: "Estas son las reglas más radicales puestas en marcha de la Fórmula Uno de la era moderna, así que hemos tenido que crear un conjunto completamente diferente de neumáticos para la nueva dinámica de la marca presentados por los coches del 2014".

    "Las pruebas de pre-temporada han demostrado que estas nuevas reglas son justo un gran desafío para todos, pero nosotros hemos trabajado muy duro durante todo el año pasado y el invierno para llegar a una gama completamente nueva de neumáticos diseñados específicamente para estos coches de última generación, con nuevos compuestos y construcciones que en realidad reduzcan la degradación mientras mantiene el mismo nivel de rendimiento. Como resultado, todavía creemos que tendremos entre dos y tres paradas en boxes por coche en Melbourne, aunque seremos capaces de hacer algunas predicciones más exactas después cuando vaemos los coches correr en los entrenamientos libres. La primera carrera de la temporada siempre es impredecible, pero este será el caso más que nunca en 2014".

    Se han producido cambios mínimos en el diseño de la pista desde que la Fórmula 1 visitó Melbourne por última vez -el bordillo de salida de la curva 12 se ha sustituido- pero eso es todo. Las zonas de DRS será las mismas que en 2013, con una primera zona de activación que estará situado a 762 metros de la primera curva, y una segunda zona que empezará 510 metros antes de la curva 3. Como el año pasado, ambas zonas comparten un único punto de detección, que estará situado 13 metros antes de la curva 14.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Este es el pronóstico meteorológico de todo el fín de semana.

    El pronóstico del tiempo indica que los equipos tendrán la oportunidad de rodar sus coches en condiciones de seco el viernes y el sábado, pero se pronostica lluvia para el día de la carrera. El Gran Premio más esperado de año tendrá una duración de 58 vueltas o 307,574 kilómetros (191,11 millas) y se comenzará a las 17.00 h. hora local (06.00 GMT) del domingo. Así pues ¿te lo vas a perder?


    ¿Quieres comentar esta noticia?
    Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
    solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
    No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.



    ----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----


    --[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 22:05