vs.
Utah Jazz - New York Knicks
Los Knicks saldaron con un 3-2 positivo su gira de cinco partidos por el Oeste, decisiva en su sprint para llegar al octavo puesto del Este, que sigue a tiro de un partido tras la victoria de los Hawks. Perdieron de 31 ante los Lakers y de 24 ante los Suns pero se las apañaron para ganar a Kings, Warriors (uno de sus triunfos de más mérito de toda la temporada) y Jazz. Ante los de Salt Lake City se impusieron en un partido de perfil muy bajo. Pero al fin y al cabo un triunfo muy útil. Ahora vuelvel al Madison para jugar su particular derbi ante Brooklyn Nets. De hecho les quedan siete partidos (32-43) y los siete son ante equipos de playoffs del Este: dos ante Brooklyn y Toronto y uno ante Washington, Miami y Chicago.
Para cazar definitivamente a los Hawks (32-41) y no ceder ante los Cavaliers (30-45), los Knicks necesitaban ganar ante unos Jazz que no tienen más objetivo (23-52) que ver si confirman su último puesto del Oeste de cara al próximo draft: ahora mismo los Lakers les sacan tres partidos y los Kings, tres y medio. Sin Amare Stoudemire, un arma importante en este tramo final de la temporada, los Knicks se las apañaron ante un rival contra el qeu llevan seis victorias seguidas gracias a un gran tercer cuarto en el que pegaron el tirón definitivo para sumar su undécimo triunfo en los últimos catorce partidos. El partido dejó claro además que nadie en la actual plantilla de los Jazz puede defender a Carmelo Anthony: 34 puntos (11/19 en tiros) y 8 rebotes. Tyson Chandler terminó en 15+9 ante unos Jazz en los que el menos malo fue, como casi siempre, Hayward: 18 puntos. Fuente as.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.
-----MAS NOTICIAS ---- |