vs.
Miami Heat - Milwaukee Bucks
A medio gas, Miami se aprovechó del peor equipo de la NBA para sumar la cuarta victoria seguida, todo lo que ha jugado desde que perdió en Indiana. El calendario le ha dado un empujón: un partido ante Toronto y los otros tres contra Detroit y dos ante los tristes Bucks, que ya acumulan 61 derrotas y que siguen siendo peores que los Sixers pese a las 26 derrotas seguidas que enlazaron los de Philadelphia.
LeBron James, sin pesar el acelerador se fue a 17 puntos y 8 asistencias sin llegar a la media hora de juego. Miami marcha 52-22, Indiana 53-23. Ambos se medirá todavía una vez más en Regular Season, en cancha de los Heat. Chris Bosh anotó 15 puntos y Mario Chalmers, 14. Además, el equipo de Spoelstra volvió a dar descanso a Wade, entre algodones de cara a los playoffs.
En Milwaukee, destacó Sessions con 19 puntos. Jeff Adrien anotó 14 y Brandon Knigth, 11. Udoh sigue con sus malos números en una temporada marcada por las lesiones y se llevó además el mate de la noche en un póster que le hizo LeBron James y al que el pívot reaccionó después en Twitter: "Son cosas que pasan". Cuando juegas contra LeBron, sí. Fuente as.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.
-----MAS NOTICIAS ---- |