vs.
Golden State Warriors - Denver Nuggets
Kenneth Faried (18 puntos) silenció a todo el Oracle Arena con una canasta cuando faltaba medio segundo para finalizar el encuentro. Draymond Green no pudo hacer nada para evitarlo y las 19.596 personas que habían vibrado segundos antes con una canasta de Curry que parecía certificar la victoria, enmudecieron.
El encuentro se fue para Denver (99-100) y Golden State Warriors tendrán que esperar aún para certificar matemáticamente su presencia en los próximos playoffs por el título y lograr, de ese modo, su segunda presencia consecutiva. Hecho que no ocurre desde las campañas de 1990-1991 y 1991-1992.
La derrota duele aún más a los Warriors, al ver que han caído ante un equipo con seis bajas significativas, sin nada en juego y después de otro gran partido tanto de Curry (24 puntos) como de Thompson (21).
Además, provoca que la opción de ascender un puesto en la clasificación se complique. A falta de cuatro encuentros para concluir la temporada regular, se encuentran a 2 partidos y medio de Portland (contra los que se enfrentan el domingo en Oregón). Golden State aventaja en un partido tanto a Phoenix Suns como a Dallas Mavericks, sus dos inmediatos perseguidores.
La victoria de los Nuggets estuvo sustentado principalmente en el rebote. Los de Brian Shaw (63 rebotes) superaron ampliamente a los locales (38). Y el claro ejemplo de esa superioridad fue Timofey Mozgov. El ruso atrapó 29, la marca más alta de esta temporada, y fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos. Fuente as.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.
-----MAS NOTICIAS ---- |