FC Barcelona - Galatasaray Liv
El FC Barcelona sumó su primera victoria en el Playoff de la Euroliga tras superar a Galatasaray (88-61) en un encuentro que estuvo marcado por la figura de Carlos Arroyo (14 puntos y 16 de valoración).
El base fue quien polarizó todo lo acontecido en el encuentro y quien marcó el devenir de los acontecimiento para los blaugranas. De primeras tuvieron que parar a la sociedad que formaron Furkan Aldemir y Carlos Arroyo que entraron en el partido con mucho más ritmo que el resto de jugadores y, sacando ventaja de su asociación en el pick and roll lograron 17 de los primeros 21 puntos de su equipo.
El FC Barcelona cambió de plan y dio entrada a jugadores con una vocación más defensiva pero, si bien Aldemir fue parado y el equipo blaugrana comenzó a hacer daño en la pintura, el factor Arroyo permaneció inalterable a los cambios y sólo la entrada de Jacob Pullen (11 puntos) y un inoportuno pistón del base le sacó del partido apretando el mismo.
Ya sin su referente, Galatasaray se disolvió como un azucarillo ante la precisión anotadora del base blaugrana y la gigante presencia en la zona de Joey Dorsey (ocho puntos y nueve rebotes). Ambos, unido a la efectividad del siempre presente Juan Carlos Navarro (12 puntos), lideraron un tercer cuarto que ya puso por delante al FC Barcelona con un parcial 19-8 que puso las cosas en su sitio.
No hubo más historia porque el conjunto turco desapareció desde el preciso momento en el que lo hizo su base. El mismo que le puso en dificultades en un inicio de partido tan lejano como abandonado en el recuerdo quedó un duelo que acabó en paliza. Fuente acb.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.