[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Pozo Murcia - Burela Pescados
Era sabido que aunque los murcianos exhibieran su potencia en el 3-8 del primer partido, el Palacio de los Deportes de Murcia iba a ser escenario de un duelo mucho más disputado por la necesidad de vida del Burela, que jugó un completísimo partido y consiguió llegar a buen puerto con sus recursos sobre la pista. Quiso avisar el equipo murciano al comienzo del partido, pero la primera gran ocasión fue un disparo al poste de los gallegos. Aun así, el equipo granota supo encontrar el camino del gol batiendo a un Edu –enorme durante todo el partido- para hacer el primero. El tanto fue obra de Franklin, que ha incrementado su ritmo goleador en este final de temporada, tras recibir un buen pase de José Ruiz, expeditivo en la posición e pívot.
El Burela, consciente de jugarse la continuidad en la Liga no escatimó tiempo ni esfuerzo y se lanzó a por todas, una estrategia que, unida a su calidad individual puede dar buenos resultados y dejar grandes imágenes, como el 1-1 del omnipresente Matamoros, 27 goles ya en la temporada. Su acierto en ataque, contrastaba con una ardua defensa, que necesitó de faltas, demasiadas, para frenar a los locales. El resultado, cinco faltas cuando restaban seis minutos para llegar al descanso. Los naranjas, de amarilla en esta ocasión, aguantaron y lograron que el partido se marchara con empate a los vestuarios.
De nuevo sobre la madera, ElPozo quiso llevar la iniciativa y aunque disfrutó de las primera ocasiones, no encontró su mejor versión a la hora de armar el juego, ni de encontrar el hueco necesario para desarbolar la defensa propuesta por Juanlu Alonso. Con un planteamiento que seguía el guión establecido, el pensamiento del técnico del Burela llegó el segundo gol, de Iago Míguez tras asistencia de Matamoros.
1-2 y oportunidades reales de forzar del tercer encuentro, incrementadas en un loco intercambio de golpes en el 26’. De una portería a la otra, sin descanso y con incidencia directa en el luminoso, Cristian amplió distancias para que segundos después, Adri pusieron el 2-3. La intensidad provocó ciertas imprecisiones, como el 2-4, tanto en propia puerta.
ElPozo continuó jugando de cinco para buscar la victoria y certificar su pase a semis por la vía rápida pero aquel disparo a la madera, que tuvo al inicio del periodo, fue más una metáfora de lo que estaba pasando en el Palacio de los Deportes. A lo locales les faltaba esa pizca para igualar el resultado, centímetros para sacar provecho de sus numerosas ocasiones ante Edu.
Franklin, cuando restaban 35 segundo,s chutó un nuevo balón al larguero. Casi sobre la bocina, los locales tuvieron la oportunidad de marcar de estrategia en un saque de falta pero cuando Eka no pudo conectar, el Burela se supo ganador. Sonó la bocina, nexo entre el final de los cuarenta minutos y el comienzo del tercer partido, que se jugará el domingo a las 12:00 h. Fuente lnfs.es
Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.