[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inter Movistar - Rios Renovables
A todo o nada y a pesar de que nadie ha perdido en el Caja Madrid en la presente temporada, no le fue fácil al equipo verde encauzar el partido o lo que es lo mismo, encauzar su pase a semifinales. La defensa de los de Pato, bien armada, no permitía, que los ataques locales llegasen al objetivo, una fortaleza en la zaga que se conjuntaba con una gran velocidad a la contra. Tuvo que salir Tobe, goleador de la eliminatoria para hacer el primero. El de Fuenlabrada no había tocado balón pero su primer contacto subió al marcador gracias a un fuerte disparo desde dentro del área.
A pesar de esa ventaja, los navarros siguieron presionando con firmeza la salida de balón del Inter Movistar y llegando a los terrenos de Jesús Herrero con velocidad, aunque también constatando que no sería fácil batir al portero, seguro bajo los palos. Ambos siguieron buscando un nuevo tanto, pero el duelo se marchó con ese ajustado resultado, dejando todo para el descanso.
Ya en la segunda, con un Inter por delante y un Ríos Renovables peleón, siguieron desarrollando el mismo guión, sin que los disparos tudelanos o la conexión Ricardinho – Cardinal, subiera nuevos goles al marcador.
Sí lo hizo Pola a tres minutos del ecuador del periodo, escorado hacia la izquierda cruzando tanto a Molina, que no pudo llegar. Un 2-0 que propició el juego de cinco de los de Pato. A pesar de la superioridad numérica el nuevo gol de Inter, buen gol, llegó por parte de Ortiz que, con un recorte magistral batió por debajo a Molina. El siguiente gol llegó desde la propia pista local, cuando Ricardinho enganchó un preciso golpeo largo, inicio del show del luso, malabarista ya en semifinales y repartidor de asistencias, como la que dio a Borja (5-0).
Con el partido encarrillado se produjo el debut del canterano Pablo Mel, una de las grandes promesas interistas. El ala madrileño ofreció un buen nivel y, sobre todo, mostró su extraordinaria calidad técnica. El 6-0 fue obra de Rivillos, que alimenta su cifra realizadora en Liga para consolidarse como el máximo artillero de los verdes. Lolo puso el 6-1 para los navarros, tras marcar desde los diez metros. Tobe, bigoleador de la noche, cerró la cuenta con el 7-1 en los últimos segundos. Fuente lnfs.es
Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.