Huntelaar que tiene 30 años es delantero, que jugo en el Real Madrid llego en enero del 2009 desde el Ajax tras pasar una lesión de rodilla y ese mismo verano del 2009 fue vendido por 18 millones al Milán, actualmente juega a Schalke04, esta convocado con la selección Holandesa y disputara el sitio a Van Persie
Selección Holandesa subcampeón del mundo actual y que esta en el grupo de España, Huntelaar habla del mundial de Brasil en una entrevista a FIFA,
Lo hace sobre el grupo
“Lo que está claro es que nos esperan partidos apasionantes. España tiene un gran equipo y Chile siempre es uno de los candidatos a dar la sorpresa. En Sudáfrica 2010, cuando jugaron contra España, los chilenos ya demostraron que son un equipo potente que puede desplegar un gran fútbol. Por su parte, Australia es una selección a la que tampoco se puede subestimar. Estoy impaciente por saber quién se llevará el gato al agua al final. Por supuesto, confío en mi equipo y estoy convencido de que podemos llegar muy lejos. No obstante, nuestros rivales son muy peligrosos y tendremos que emplearnos al máximo en todos los partidos.”
Y tiene sus favoritos
“Brasil y Argentina, que son dos grandes equipos repletos de fantásticos jugadores. Además, el clima sudamericano no debería suponer un problema para ellos, a diferencia de otros equipos, como por ejemplo los europeos, que tendrán que adaptarse a las condiciones y podrían ver su rendimiento ligeramente afectado“.
COMENTA LA NOTICIA Regístrate en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.Selección Holandesa subcampeón del mundo actual y que esta en el grupo de España, Huntelaar habla del mundial de Brasil en una entrevista a FIFA,
Lo hace sobre el grupo
“Lo que está claro es que nos esperan partidos apasionantes. España tiene un gran equipo y Chile siempre es uno de los candidatos a dar la sorpresa. En Sudáfrica 2010, cuando jugaron contra España, los chilenos ya demostraron que son un equipo potente que puede desplegar un gran fútbol. Por su parte, Australia es una selección a la que tampoco se puede subestimar. Estoy impaciente por saber quién se llevará el gato al agua al final. Por supuesto, confío en mi equipo y estoy convencido de que podemos llegar muy lejos. No obstante, nuestros rivales son muy peligrosos y tendremos que emplearnos al máximo en todos los partidos.”
Y tiene sus favoritos
“Brasil y Argentina, que son dos grandes equipos repletos de fantásticos jugadores. Además, el clima sudamericano no debería suponer un problema para ellos, a diferencia de otros equipos, como por ejemplo los europeos, que tendrán que adaptarse a las condiciones y podrían ver su rendimiento ligeramente afectado“.
.
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-- |