Diego Costa esta en Belgrado para visitar a Marijana Kovacevic la llaman la doctora milagro y sus técnicas de recuperación son algo extrañas ya que utiliza placenta de caballo. todo esto para ver si podría jugar la final de la champions.
Sobre esta visita de Diego Costa a sido preguntado Enrique Cerezo en un acto patrocinado por el diaro AS y a la pregunta de los periodistas dice
“Pues depende del caballo ese que le van poner. No lo sé porque no soy médico y la verdad es que si es perjudicial para él lo mejor es que no juegue. Pero quien salga en su puesto si no juega lo hará fenomenalmente bien”,
Y sobre la final de Champions
. "Intentaremos salir a ganar, luego el partido tomará su rumbo, pero el equipo está mentalizado, fuerte y con ganas. Eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero al menos salimos algo. De salida creo que estará al 50%”.
COMENTA LA NOTICIA Regístrate en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.Sobre esta visita de Diego Costa a sido preguntado Enrique Cerezo en un acto patrocinado por el diaro AS y a la pregunta de los periodistas dice
“Pues depende del caballo ese que le van poner. No lo sé porque no soy médico y la verdad es que si es perjudicial para él lo mejor es que no juegue. Pero quien salga en su puesto si no juega lo hará fenomenalmente bien”,
Y sobre la final de Champions
. "Intentaremos salir a ganar, luego el partido tomará su rumbo, pero el equipo está mentalizado, fuerte y con ganas. Eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero al menos salimos algo. De salida creo que estará al 50%”.
.
--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-- |