MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
sevilla1905 (36158)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
joapriet (24246)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
javi19 (21864)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
borjius5 (21199)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
Luis_Neng (20994)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
quetiemble (17925)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
Periko11 (15042)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
Mikkel (13764)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 
andaluz (12505)
FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 1117FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. I_voting_barFUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. 313 

    FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé.

    joapriet
    joapriet
    Moderador Global
    Moderador Global


    FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé. Empty FUTSAL: Fernandao se despide de la aficción culé.

    Mensaje por joapriet Sáb 24 Mayo - 9:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fernandao Maciel Goncalves

    Después de casi 200 goles con la camiseta del Barça, Fernando Maciel Gonçalves, Fernandao, se ha despedido este miércoles de la afición azulgrana en una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el Palau Blaugrana y que ha contado con la presencia Javier Bordas, directivo responsable de la sección, Marc Carmona, entrenador y secretario técnico, y en la que también han estado presentes a sus compañeros de vestuario. "Ha sido una pieza importantísima en este equipo, ha ganado todos los títulos posibles", dijo Bordas sobre el pivote azulgrana.
    "Para mí es un día muy especial, no es un día triste. Estoy muy contento porque pasó 7 años en un mismo club no lo puede decir cualquiera", comentó Fernandao, que ha explicado qué supone para él el Barça: "Es una institución muy grande. Llegué a Cataluña en 2004, a Martorell. A Barcelona el 2007. Nadie podía imaginar que seríamos tan gloriosos", dice el hispano.

    "Nadie podía imaginar que seríamos tan gloriosos"

    "Los últimos dos años han sido complicados, con muchos partidos y lesiones. Agradezco el esfuerzo, la paciencia del doctor conmigo, los recuperadores y los fisios", dijo un Fernandao que ha intentado medir las emociones en un día que ningún jugador espera nunca. "Todo el mundo quiere saber qué pasa en el Barça. Dentro de dos meses os veré desde fuera, deseando suerte. Somos culés, somos del Barça a muerte. Vaya donde vaya, intentaré coincidir", dijo Fernandao.

    "En el Barça hay un vestuario de buenas personas"

    "La celebración que hicimos de la Copa del Rey volviendo de Logroño no la olvidaré nunca, al igual que el vestuario, que no es un vestuario de buenos jugadores, sino de buenas personas". "Volveré seguro a Catalunya. Me quedo con el pan con tomate, con el vino, la playa, la montaña. No hay nada en concreto. El Barça es más que un sentimiento", valoró Fernandao, que lleva 10 años en Catalunya y que se siente un catalán más.

    "Espero que me recuerden como una persona simpática"

    "Tengo 33 años y cuando me fui de vacaciones la temporada pasada sabía que no seguiría en el Club más allá del 2014. Soy coherente conmigo mismo y desde el principio hemos preparado a los hijos, por si llegaba el momento. Estas decisiones se toman, no tengo ninguna queja y Carmona fue de cara conmigo", ha reconocido un Fernandao que ha agradecido a todos los técnicos que han confiado en él.

    "Espero que me recuerden como una persona simpática. Por momentos vividos. Soy una persona que trabaja, que vive esta vida con emoción, corazón", ha finalizado el pívot barcelonista, que espera irse del Club con el título de Liga bajo el brazo. Fuente lnfs.es

    Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
    No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep - 12:45