Bueno lendoiro ha dicho que le prometio que lo iba a vender veremos en que equipo jugara y a que precio....
Ayer presentó al lateral izquierdo Stopira y Lotina asume que lo venderán, aunque no a cualquer precio
No están los tiempos como para despreciar ofertas y el Deportivo de A Coruña es muy consciente de que uno de los activos más grandes que tiene es el lateral izquierdo Filipe Luis, pretendido por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros grandes clubs.
Pese a que desde la presidencia coruñesa se insiste en que el jugador no saldrá en principio del equipo las señales indican que no será así. De momento, el club coruñés presentó ayer a un nuevo fichaje para su puesto. Se trata del lateral izquierdo Ianique Santos Tavares 'Stopira', que militará en el conjunto coruñés las cuatro próximas temporadas. Llega procedente del Santa Clara, de la Segunda división de Portugal, tiene 22 años y es internacional absoluto con Cabo Verde. La pretensión de los técnicos del equipo coruñés es que el jugador alterne el primer y el segundo equipo, recientemente ascendido a Segunda B. En principio, no parece contratado para pugnar directamente con Filipe Luis, pero en caso de que se marchara, sería una alternativa.
Mientras tanto, el técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, comentó que habrá más fichajes si el club traspasa a Filipe Luis, ya que tiene previsto "invertir parte" de los ingresos para contratar a otro lateral y a un delantero. Pese a ello, advirtió que el Deportivo no tiene la intención de "malvender" al lateral brasileño ni al extremo zurdo mexicano Andrés Guardado, "Ni Filipe ni Guardado se van a malvender, aunque si aparece una oportunidad y el presidente cree que es lo que el mercado marca, lo lógico es que también se venda. Todos somos conscientes de que ese dinero vendría bien al club, aunque serían bajas importantes" y reconoció que el cuerpo técnico maneja los nombres de "cuatro o cinco" laterales para suplir a Filipe