Valencia Basket [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cajasol
La historia de los enfrentamientos entre Valencia Basket y Cajasol la marcará el desenlace del tercer partido de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. El fantasma de la eliminación en cuartos, con ventaja de campo, que acecha al Valencia Basket desde la temporada pasada, pese a las eternas muestras de talento y competitividad mostradas a lo largo del curso. O el fantasma de una juventud a la que los grandes desafíos parecían quedarle todavía lejanos, el de un Cajasol que a lo largo del curso también ha ofrecido las más variadas muestras de madurez y capacidad competitiva.
Hasta que se resuelva la serie, los Valencia-Cajasol estarán marcados por dos finales distintos, dos vidas completamente opuestas. Y es que en el duelo entre sevillanos y valencianos solo ha habido dos finales: uno completamente insulso y el otro con todas las vibraciones posibles.
El balance en esta temporada es de 3-1 favorable al conjunto entrenado Velimir Perasovic, con una ventaja media de 19,7 puntos en los tres triunfos. Un dato que solo viene a demostrar que a la alta vibración no le corresponden los números.
En el primer partido de la Liga Endesa no hubo historia alguna. El Valencia Basket asaltó San Pablo (77-95) en un partido plácido, con Justin Doellman y Romain Sato a nivel estelar (29 puntos y 39 de valoración el americano y 24 y 27 el africano) y con un último cuarto de color taronja (14-27), que eliminó cualquier tipo de interés en la recta final del encuentro.
Tampoco la tuvo el primer partido de cuartos. La increíble superioridad valenciana (84-54), con el Cajasol descolgándose en el cuarto periodo (24-9), parecía hacer presagiar una serie plácida para el Valencia Basket.
Pero la vibración llegó para permanecer. Porque, a menudo, los partidos son submundos alejados entre sí. O porque son submundos con tanta conexión como para despistar.
En la historia de la alta tensión, el único denominador común aparece en el arranque: Justin Doellman. Fuente acb.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.