[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El islandès Gudjón Valur Sigurdsson ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. "Es difícil describir con palabras como me siento de contento y orgulloso de estar aquí. Es lo más grande de mi carrera", ha explicado al inicio de una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del directivo Eduard Coll y el entrenador Xavi Pascual.
El jugador no ha querido compararse con Juanin García, que ha dejado de ser blaugrana después de 9 años. "No voy a ser un segundo Juanin Garcia, solo voy a hacer lo mejor que se. Le respeto mucho, es el máximo goleador de la Asobal" ha declarado.
También ha detallado el proceso de fichaje por el FC Barcelona. "Tenía la propuesta del Kiel para continuar con ellos, pero cuando mi agente me dijo que tenía posibilidad de venir al Barça no necesité nada más. Le dije "si puedes hacer eso, donde tengo que firmar".
Xavi Pascual lo ha descrito como un jugador muy conocido en el ámbito internacional, un gran valor de su selección, un jugador experimentado, gran culminador, importante para nuestro juego de contraataque y un gran defensor. Tendrá un papel importante en el equipo y estamos muy satisfecho de haberlo podido incorporar.
Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.