Pues otro jugador que suena para el madrid, se nota que quieren españolizar la plantilla.
* El Sttugart no lo vende por menos de 15 millones · Su posible fichaje tendría el visto bueno de Mourinho · Schweinsteiger también está en la agenda del Madrid, y sin olvidar a Ozil
El mediocentro alemán ha entrado a formar parte de la lista B hasta el punto de ser ahora el mejor colocado por si no se consigue el fichaje de Gerrard. De hecho, los blancos ya han ofrecido ocho millones de euros por el futbolista, pero la propuesta no resulta suficiente para el Stuttgart, que va a aprovechar el buen Mundial que ha cuajado su jugador para hacer el agosto.
Sin embargo, las pretensiones del club alemán rondarían los 15 millones de euros, por lo que el fichaje saldría por la mitad de lo que costaría Gerrard, el propio Schweinsteiger, que también estaba en la agenda del Madrid, y sin olvidar a Ozil. El mediapunta también gusta, aunque sería más caro y menos funcional que Khedira, que puede ser utilizado por Mou tanto en el centro como más pegado a la banda derecha.
El posible fichaje de Khedira tendría el visto bueno de Mourinho, que cuenta con buenos informes del jugador y sabe que su fichaje es más asequible desde el punto de vista financiero. El portugués quiere un refuerzo para el medio campo y considera que este futbolista puede ayudar.
El jugador está al corriente del interés del Real Madrid y estaría encantado de dar el salto al Bernabéu. Además, es consciente que con el año de contrato que le queda a su club le conviene escuchar y aceptar alguna de las ofertas que hay sobre la mesa porque, de lo contrario, se marchará el próximo mes de junio con la carta de libertad en el bolsillo.
El Madrid no es el único que ha puesto sus ojos en Khedira. El Chelsea también está detrás del mediocentro y el Stuttgart ya ha admitido que no le queda otro remedio que vender al jugador.