Bueno parece ser que rosell a hablado con algunos del arsenal pero todavia no con wenger veremos que pasa......
Rosell se vio con ejecutivos del Arsenal y hoy podría encontrarse con Wenger
El club 'gunner' está enfadado por el proceder de Laporta y no lo pondrá fácil
Sandro Rosell viajó a Sudáfrica con varios temas marcados con letras mayúsculas en su agenda y ayer se puso manos a la obra y liquidó unos cuantos, aunque no todos y de la forma en que le habría gustado. El más mediático, el más esperado por la afición azulgrana, era la reunión con el Arsenal para allanar el camino de cara a encarrilar definitivametne el fichaje de Cesc Fàbregas por el club azulgrana. La idea del presidente azulgrana era verse con Arsène Wenger, el entrenador del equipo londinense, para convencerle de que ha llegado la hora de dejar volver a Fàbregas a casa a cumplir de una vez su sueño de fichar por su Barça. Finalmente, la reunión con el técnico alsaciano no se produjo, pero Rosell sí pudo verse con ejecutivos del club 'gunner'. Según trascendió por la indiscreción de un periodista amigo de Wenger, la reunión entre el entrenador francés y Sandro Rosell podría celebrarse esta misma mañana
El presidente barcelonista llegó al hotel Michelangelo de Johannesburg acompañado de dos vicepresidentes del club, el deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el institucional, Carles Vilarrubí. Su idea era encontrarse con Wenger, pero no pudo ser. Aún así, contactó con otros ejecutivos del Arsenal que dejaron muy claro a la delegación azulgrana que estaban muy enfadados con el proceder del FC Barcelona, al tiempo que insistían en que Cesc no está en venta. A Rosell le dijeron los emisarios del club 'gunner' que les había desagradado mucho la forma en que había acometido Joan Laporta el intento de fichaje de Cesc, según ellos presionando al jugador y llevándole a anunciar públicamente sus ganas de vestir de azulgrana. Algo que sentó muy mal en el seno del Arsenal, entre otras cosas porque Fàbregas es su capitán.
La conclusión de los directivos azulgrana es que el Arsenal está muy cerrado en banda y que no será fácil arrancar a Cesc de sus filas. Además, consideran que habrá que volver a empezar de cero porque la relación está muy deteriorada. Los próximos días serán decisivos para ver si se puede reconducir o si se presenta como una misión casi imposible.