Pues yo empezaría a probar a Dominguez
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
QUE RECAMBIO METERIAS EN ESTA SELECCION
bonafe
- Mensaje n°2
Re: QUE RECAMBIO METERIAS EN ESTA SELECCION
A ver Pujol parece que jugo su ultimo partido con la seleccion por voluntad del jugador aunque aun no lo a hecho oficial, esta Capdevila con 32 la misma edad que Pujol, y Xavi Hernandez,Marchena tienen 30,estos son los jugadores que tienen dificil jugar otro mundial,por la edad,ahora que empieza la renovacion en el europeo o cara al mundial.
Mi opinion es que Pujol y Capdevila y Marchena creo que seran los primeros en dejar la seleccion y por lo tanto,en buscarles sustitutos quien pondria, dificil hay buenos jugadores en España en estos puestos, ahora segun e leido el mas problematico es Capdevila parece que jugadores zurdos no hay en el puesto de Capdevila.
Mi opinion es que Pujol y Capdevila y Marchena creo que seran los primeros en dejar la seleccion y por lo tanto,en buscarles sustitutos quien pondria, dificil hay buenos jugadores en España en estos puestos, ahora segun e leido el mas problematico es Capdevila parece que jugadores zurdos no hay en el puesto de Capdevila.
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
bonafe escribió:A ver Pujol parece que jugo su ultimo partido con la seleccion por voluntad del jugador aunque aun no lo a hecho oficial, esta Capdevila con 32 la misma edad que Pujol, y Xavi Hernandez,Marchena tienen 30,estos son los jugadores que tienen dificil jugar otro mundial,por la edad,ahora que empieza la renovacion en el europeo o cara al mundial.
Pues habrá que ir dandole minutos a Monreal para que se vaya acostumbrando... O a ver si tenemos suerte y sale otro mejor aun jeje, pero creo que Monreal puede cumplir.
sevilla1905
- Mensaje n°4
Estoy con fonsi monreal apunta a ese puesto porque arbeloa no me gusta en esa banda bueno ni en la otra pero juega en el madrid..otro que a estado en ese puesto esFernando navarro puede ocuparlo perfectamente..para suplir a Puyol quedaros con este nombre Juan Cala este año se saldra apunta muchas maneras
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Lo que comentais. Puyol segun dijeron se retira de la seleccion, Marchena y Capdevila, tambien defensas, tienen complicado llegar al siguiente torneo (Euro) en condiciones, y Xabi tiene ya sus añitos.
Pues bien, pienso que Monreal, o bien algun otro lateral, entre los que meto a Canella o Jose Angel, dependiendo de la temporada que hagan, pueden ser interesantes. Azpilicueta seguramente entre en las siguientes listas, mientras que de centrales pues esta Dominguez, Botia incluso, aunque hay que tener en cuenta que se puede formar una defensa con Ramos-Pique de centrales, y ahi entraria otro lateral diestro nuevo, sea Azpilicueta u otro.
En cuanto a Xavi, sus cualidades tecnicas le permiten seguir a pesar de los años, ya que no es un tipo que destaque por la velocidad, y si mantiene el toque seguramente siga ahi.
Arteta, entre los medios, puede ser que tenga su oportunidad, tiene 28 años ahora e igual puede coger el tren de la Euro todavia.
Pues bien, pienso que Monreal, o bien algun otro lateral, entre los que meto a Canella o Jose Angel, dependiendo de la temporada que hagan, pueden ser interesantes. Azpilicueta seguramente entre en las siguientes listas, mientras que de centrales pues esta Dominguez, Botia incluso, aunque hay que tener en cuenta que se puede formar una defensa con Ramos-Pique de centrales, y ahi entraria otro lateral diestro nuevo, sea Azpilicueta u otro.
En cuanto a Xavi, sus cualidades tecnicas le permiten seguir a pesar de los años, ya que no es un tipo que destaque por la velocidad, y si mantiene el toque seguramente siga ahi.
Arteta, entre los medios, puede ser que tenga su oportunidad, tiene 28 años ahora e igual puede coger el tren de la Euro todavia.