Y todo es todo. ¿La vida es todo? Al menos es todo lo que tenemos en esta existencia en la que nos encontramos. Pues la vida por el fútbol.
Sergio Sánchez en sala de prensa from www.sevillafc.es on Vimeo.
Sergio Sánchez lo tuvo claro: cuando acababa el año 2009 le dieron la peor de las noticias. Su corazón no le permitía jugar al fútbol. Incluso para llevar una vida normal necesitaba ser intervenido quirúrgicamente. La operación no era nada sencilla, no era fácil. Sólo de pensar en Sergio tumbado en una camilla y su corazón fuera de su cuerpo, colocado en otro lugar, a uno se le ponen los pelos de punta. Pero la medicina de hoy día es capaz de parir milagros prácticamente a diario.
Y ahí anda Sergio. Lo tuvo claro, le mereció la pena arriesgar que, ya digo, la apuesta era muy fuerte. Había que asumir riesgos. Por delante, la ilusión de acero de volver a lo que le corre por las venas, al fútbol. Por detrás, las dudas, los miedos, las lágrimas, incluso el recuerdo cercano del amigo que se fue, del amigo al que una tarde de verano se le paró el corazón de forma trágica.
Sergio Sánchez sigue luchando por lo que más ama, por el fútbol.
En cada paso se consigue un poco más de victoria. Deben pararlo, a veces, los médicos. No caben precipitaciones, cada cosa a su tiempo, un tiempo para cada cosa. Seis meses después del brutal mazazo, Sergio Sánchez está en Costa Ballena, con sus compañeros, entregándolo todo por el fútbol.jesus alvarado .com
Comentario
Sólo se pierde cuando se deja de luchar.
Sergio Sánchez no perderá jamás.