MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Madrid cierra el fichaje de Khedira 1117El Madrid cierra el fichaje de Khedira I_voting_barEl Madrid cierra el fichaje de Khedira 313 
sevilla1905 (36158)
El Madrid cierra el fichaje de Khedira 1117El Madrid cierra el fichaje de Khedira I_voting_barEl Madrid cierra el fichaje de Khedira 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
SCM
fonsi090H
javi19
7 participantes

El Madrid cierra el fichaje de Khedira

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Madrid cierra el fichaje de Khedira Empty El Madrid cierra el fichaje de Khedira

Mensaje por javi19 Jue 15 Jul - 23:11

:marca: :comentario:

A ver si se confirma este gra fichaje para el madrid

* · La operación oscila los 10 millones de euros · Le quedaba una temporada de contrato en el Stuttgart · Se reunió en Valdebebas con Mourinho

El Real Madrid ficha a un centrocampista que ha hecho un Mundial sobresaliente. Ha sido uno de los mejores jugadores de la selección alemana. La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas porque el futbolista se encontraba ayer en la capital de España, donde acudió a Valdebebas.

Este mediocentro alemán, que juega en el Stuttgart, sólo le quedaba una temporada de contrato y su club se ha visto obligado a escuchar las ofertas que le han llegado. Al final, la decisión de Khedira ha declinado la balanza a favor del Real Madrid.

Khedira ha sido una de las sorpresas del Mundial de Sudáfrica -ha jugado los siete partidos - y en la casa blanca le han seguido de cerca. Su fútbol se adapta al estilo de centrocampista que está buscando el nuevo entrenador. Ha demostrado que es un todoterreno en el campo, con una fuerza fuera de lo normal, capaz de desdoblarse en funciones defensivas y ofensivas, con un sentido táctico excelente para hacer la presión, robar el balón y sacarlo jugado.

También tiene gol y lo demostró en el partido por el tercer y cuarto puesto que jugó Alemania contra Uruguay, donde Khedira marcó el gol del triunfo, de cabeza, en el minuto 82. Ha sido elegido uno de los mejores futbolistas del Mundial. Su 1,90 cm. le hace ser un futbolista poderoso

fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Madrid cierra el fichaje de Khedira Empty Re: El Madrid cierra el fichaje de Khedira

Mensaje por fonsi090H Jue 15 Jul - 23:22

Bueno pues parece un fichaje interesante con mucha altura (1,90), lo cual le hará ir bien por arriba, y trabajador en el medio. Tampoco creo que sea un crack, pero por 10 millones creo que los puede amortizarde sobra si le va bien.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Madrid cierra el fichaje de Khedira Empty Re: El Madrid cierra el fichaje de Khedira

Mensaje por SCM Vie 16 Jul - 0:47

Cerrar fichaje + marca + madrid = NO ME FIO xD pero si viene esperemos que lo haga bien.
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Vie 16 Jul - 1:28

Yo opino como SCM, del Marca me fio la mitad. dicho periodico era el que se ilustró con muchas portadas de "EL MADRID FICHA A CRISTIANO" y acabó fichandolo pero 1 año después. Lo dicho, si es cierto, que tenga suerte.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 16 Jul - 2:40

Pues espero por el bien de el Madrid que le salga bueno, a mi personalmente lo que he visto de este jugador no me ha llamado mucho la atencion, lo cierto es que creo que no es jugador para el Real Madrid, no por barato hay que ficharlo digo yo, en fin que espero equivocarme pero creo que no es un buen fichaje.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 16 Jul - 2:53

Visto lo visto en el mundial me parece buen jugador pero no para el Real Madrid,pero teniendo a mourinho despues del rendimiento que le a sacado a sneijer,motta,ect jugadores que no valian para nuestra liga,puede que sea un buen fichaje,Suerte menos cuando se enfrente al Sevilla
    antonio7647
    antonio7647
    Titular Indiscutible
    Titular Indiscutible

Mensaje por antonio7647 Vie 16 Jul - 4:05

Interesante jugador,junto con Xabi Alonso pueden hacer un medio del campo consistente,lo que me parece sangrante,es la cantidad de dinero gastada en ese puesto desde que se fue Makelele,fichando a los Diarra,Gago,y los propios Alonso y Khedira.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:07